![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mirad esta curiosa historia y Que alguien me diga como se pone un enlace!!!! un dia de estos va a venir el put** ramoncin por copiar directamente de otras paginas![]() ![]() .
|
| 13 Cofrades agradecieron a patapalo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy curioso e interesante.
Gracias por compartirlo. Un saludo ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes son preciosas y muy interesantes. En lo que no estoy de acuerdo es en que sea "la porción más septentrional de tierra del continente europeo"... que me digo yo que nos estamos dejando Suecia, Finlandia y Noruega, que son europa y quedan aún más al norte.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Curiosa y fantástica historia. Las primeras fotos paracen obra del potochop, pero al ver que son reales, los pelos como escarpias...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonita historia, un ejemplo claro de lo "necios"que somos los hombres subestimando el poder de la naturalesza.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito, si señor y la historia fascinante, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las fotos, estuve por allí hace unos años y la verdad que el sitio es alucinante
Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita historia.
Me recuerda a alguna foto de un barco que naufragó y se lo comió el desierto con su avance.......... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhh,.... ya sé entonces dónde ha ido a parar la arena que se llevó el mar de las playas de Isla Cristina con los temporales no hace mucho... ;P
Ojo! las playas ya se han recuperado de arena, y lucen maravillosas este año. Saludos y birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=Pzbu3ueEnwA Más saludos y birras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El título del post parece el de una novela, gracias por compartirlo con nosotros.
Muy agradecido.
|
||||
|
||||
|
Me recuerda al faro de la punta del Fangal (o Fangar), en el Delta del Ebro frente a L'Ampolla, que hace unos años lo tuvieron que mover
|
|
|
|
Preciosas fotos y curiosa historia, historia que desconocía por completo hasta ayer, en que este faro salió en un interesante documental sobre el Mar del Norte que emitieron en el canal Odisea y que pillé por pura casualidad.
Gracias por compartirlas con nosotros. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita historia y preciosas fotos.
![]() Gracias por compartirlo ![]() Salud y birras |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|