La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2009, 16:29
Manzanilla 1 Manzanilla 1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 37 Agradecimientos en 15 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JFR Ver mensaje
Hola Manzanilla, cuando me hice socio me enviaron este correo que copio literalmente. Espero que te sirva.

Saludos.

Hola !Te invitamos a participar en el foro para los socios de Anavre. Se trata de un foro de uso exclusivo de los socios, y que queremos sea un canal de comunicacion fluida entre todos los socios de Anavre, donde todos puedan exponer sus ideas, propuestas y sugerencias sobre el funcionamiento de la asociacion y la ruta a seguir para conseguir nuestros objetivos. Por este motivo es importante que entre todos hagamos un esfuerzo por respetar las opiniones de los demas aunque no las compartamos completamente.Te rogamos que las propuestas, ideas y sugerencias que expongas sean elaboradas, aportando no solo la cuestion, sino la posible solucion, debidamente argumentada. Con la ayuda de todos, iremos construyendo el edificio que queremos para la Nautica de RecreoPuedes acceder al foro desde nuestra pagina web:http://www.anavre.orgTu nombre de usuario es tu email que tenemos registrado (en el que has recibido este email) y tu contraseña es tu DNI (solo numero y letras, sin espacios ni guiones. Prueba con la letra en mayuscula y en minuscula)Para acabar queremos recordarte que para poder ser un grupo de presion importante nuestra mejor arma son los socios, y por eso debemos ser el mayor numero posible. Si todavia no lo has hecho te invitamos a que traigas a un nuevo socio a la asociación. O dos. O...Gracias por tu apoyo.ANAVRE - Asociacion de Navegantes de RecreoDepartamento de Administracionadministrativo@anavre.orgNota: Para mayor compatibilidad los acentos han sido suprimidos voluntariamente.
Bueno ya esta arreglado,no recibi el correo de bienvenida, pero gracias a vuestras indicaciones ya estoy dado de alta en la asociacion.

Unas rondas
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro