![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Servíos unas rondas a mi cuenta que ya pasaré yo luego a pagarlas.
¿Podéis mirar los cofrades de Almerimar este enlace? Hay varias cosas que me resultan extrañas. 1.- Dicen que el casco es de acero, pero en la primera foto no lo parece, aunque la última foto son unas planchas de acero perfectamente soldadas. 2.- La primera parte del anuncio está escrita en un perfecto castellano y cuando pides más información, está en inglés. 3.- El precio me resulta muy sospechoso. http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...665504554.html Por todo esto os pido sobretodo a los cofrades de la zona si reconocéis este barco con la idea de descartar que sea un fraude. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Supongo que has visto la web del broker: http://www.yesyachting.com/sail_brokerage_listings.php Yo no eo nada extraño, solo que el mercado está loco. Saludos y suerte. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¡pedazo barco!
Hay mas fotos en la web: http://www.yesyachting.com/sail_brok...=250&ref=1385V Es de acero, sin duda, y desplaza nada menos que ¡12360 kilos!
|
||||
|
||||
|
Sigo la venta de ese barcazo y (la verdad)....algo no me cuadra.
Tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le veis raro, la verdad...
un barco de acero, precioso, barato, muy barato, un chollo... y el broker una empresa consolidada super seria que a mi me da ya toda la seguridad del mundo, y nada mas... no veo la trampa... el ingles? el que parece en las fotos de fibra![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos
El barco lo conozco perfectamente, impecable de chapa, por lo menos desde que salio de Valencia hara 2 o 3 años, veo que le han pintado la cubierta en azul (estaba blanca) quemara y dara calor dentro, el motor esta viejecito y el interior no esta muy bien aprovechado pero con un poco de ganas te lo vacias y con unos cuantos tableros y molduras y puertas prefabricadas del Leroy Merlin te dejas un barcazo, saludos www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama (o llamaba) "Paloma" y tiene buena pinta. Debo tener algunas fotos de interiores que me mandaron y tenía pendiente un curro importante.
Es el mismo modelo, en forma, que el famoso "Black Pedro" una buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
![]() ![]() A mí también me llama mucho la atención que ese pedazo de barco esté en venta desde hace tanto tiempo, pues, lo que se dice por fuera, tiene una pinta magnífica, y su precio no es caro, vamos, creo yo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo también lo había ojeado, seguiré el hilo a ver que se descubre.
|
||||
|
||||
|
Hola A todos
El barco lo conozco perfectamente, impecable de chapa, por lo menos desde que salio de Valencia hara 2 o 3 años, veo que le han pintado la cubierta en azul (estaba blanca) quemara y dara calor dentro, el motor esta viejecito y el interior no esta muy bien aprovechado pero con un poco de ganas te lo vacias y con unos cuantos tableros y molduras y puertas prefabricadas del Leroy Merlin te dejas un barcazo, saludos Hola Sinbad efectivamente es el Paloma Picarol pregunta lo que quieras, como dije antes era de un buen amigo y lo conzco perfectamente |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|