![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mareón, te he mandado un privado sobre el carro de escota, te agradecería que me contestaras. Muchas gracías de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Stamos en contacto Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maréon ... q buena pinta tiene ese carro de escota ... imagino que ya se te soluciono con ese suplemento de madera el tema de que se atascaba el carro no?
Queria preguntarse si notas que el barco va mejor con el carro ... cuentanos que notas con el invento. Un saludo ... somos todo oidos ... o mejor dicho OJOS . BR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como un tiro se desliza el carro, da gusto , poder corregir la escora con el carro es fantanstico, puedo mantener el rumbo y la velocidad sin tener que ceder al viento y mantener el barco plano, por lo tanto que...Velocidad y la sensación de mas control, con poco viento pudiendo llevar la botavara a crujia hace que generes mas aparente y se nota... con el carro aprovecho mas todos los factores del viento, vamos un gustazo... de popa ni te cuento, cambia radicalmente el barco y los conocimientos que me aporta ese control adicional te hace valer la pena el exfuerzo de montarlo. Stamos en contacto. Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mareón ... por tu respuesta ... pero ya me has fastidiao el día ... otra cosa que tengo que poner al First ...
.Oye, de que tipo de madera es el suplemento que pusistes?? ... imagino que de teca no?? Saludos . |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Stamos en contacto. Mareón ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mareón | ||
Barba Roja (25-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos.Hace tiempo que no estoy por la taberna por problemas con mi pc.
BOB lo de la quedada yo sigo adelante. Estamos moviendonos varios 211 de la zona , para poder hacerla en Agosto. Mira a ver si por tu zona os podeis animar. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|