![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Colt, un lujo ver a estos barcos navegando.
Saludos.
Colt Cabrera (22-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Il Patrone del Nerissa..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular el reportaje, gracias colt
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
Colt Cabrera (22-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..seguimos ? ..pues sigamos..
![]() ..una vez ya en el primer punto de reunión de regata.. ![]() ..se comunica un aplazamiento.. hace calor.. mucho calor.. ![]() ..por lo que.. Al Agua !! ![]() ![]() ![]() ..y una tomita al barco de comité de regatta.. ![]() ![]() ..puede que a alguno le sorprenda el que nos diéramos un chapuzón en un aplazamiento, pero os puedo asegurar que el calor apretaba, ni una brizna de viento.. e incluso creo que algunos recordaremos este primer día como La Barbacoa.. ![]() ..posteriormente se fueron sumando algunas otras tripulaciones a tal susodicho capuzón.. y es que ya os digo que la calor apretaba y el aplazamiento invitaba.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..uno de los Moonbeam en todo su explendor..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..por cosas del devenir y falta de viento el primer día e intentar trimar al máximo no hice apenas fotografías durante el desarrollo del primer día y para colmo unas cuantas de ellas me salieron con una mancha del objetivo producto de alguna salpicadura así que pasamos directamente a la vuelta de etapa..
..amos pá las cocheras.., digo Amarres !! ![]() ..el primero de izq. a drch. el Cornu 1966 antiguo "Manu Faitë" y anteriormente propiedad de uno de nuestros cofrades.. ahora rebautizado como "Kanabel" ..por delante de el "el Tigris".. ![]() ..y quién dijo eso de que entre regatta y regatta no hay tiempo de esparcimiento y diversión ? no penséis mal !! se trata de mi actual pareja y una amiga.. ..y el cocinero ? pués eso.. una mano en la satén y la otra en la cámara.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..segundo día..
el Sunshine con ganas de comérselo todo !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..aquí podéis apreciar la disposición vélica del Sunshine..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..Samurai !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnificas fotos Colt Cabrera.
Tuve la suerte de poder participar abordo del Windekin, Un Colin Archer de 9 m. con mayor cangreja. Eramos el barco mas pequeño de la flota (será por eso que no hemos salido en las fotos), pero conseguimos clasificarnos segundos de nuestra clase. Nunca había participado en una regata de barcos de época y disfruté muchísimo. El Windekin no lleva winches y la verdad es que cuesta un "eg" cazar el génova con mas de 10 nudos de viento. Además de estar rodeado de todas estas preciosidades que veis en las fotos, me gustó el ambiente mas familiar y relajado que otras regatas. A destacar la excelente organización del Real Club Náutico de Barcelona, que con el apoyo de Puig se esforzó en cuidar todos los detalles. ¡Un por los barcos clásicos y de época! |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos de clasico solo les queda el casco, palo y botavar de aluminio, enrollador de genova desmontable, tangón con carril y rodamientos de bolas, en los winches que no falten los self-tailing y lo mas el el back hidráulico y diria que la contra tambien, solo falta que se monte una mayor full-batten y... ver fotos del Samurai.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|