![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¡Joooooooder!
, Mi querido Barón de Tingis!!!,joooooder!! , ¡qué maravilla .¡Cuánto me alegro de haberte conocido!!,¡que honor...etc,etc..![]() Gra-cias!...¡cuanta información, y toda muy útil...me has emocionaooooo .¿Sabes?, sería una pasada el que con ocasion de esta travesía (con esta informacion que me das espero convencer a mis amigos) pueda compartir contigo una buena conversa,alrededor de un buen espirituoso (el que sea ) y hablemos por ejemplo de Escipion o Aníbal, que es mi personaje histórico favorito. Bien. Enjugados los ojos,limpios los labios de la espuma cervecera,...¡háblame del mar marinero!, por ejemplo un poco mas de las corrientes,que no me acuerdo muy bien lo que me enseñaron sobre ellas en las prácticas de PY..bueno mañana,en un ratito libre me acerco a comprar la carta..en papel claro... que ya sabes. Mis respetos,Eduardo. Y ese abrazo de siempre. ![]() Aurelio. PS: Hace un calor en Madrid, que te mueres.Como a la almiranta no le apasiona el a/a...pues tengo que acercarme a la ventana (donde hay almiranta no manda mariñeiro)..aunque de esta forma puedo conversar con los cofrades.. ![]()