![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
estoy buscando escuela en malaga y hasta la zona de estepona para hacer las practicas de homologación a vela, que son validas para los títulos de PER, PY y CY. estoy en contacto con una de la zona, perono es seguro que vayan a realizar las practicas en el mes de agosto, la semana del 18. alguien me ayuda a encontrar alguna otra escuela por la zona. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.esnamar.com/ Esta escuela está situada en Marbella. Aquí hicimos las prácticas de PER, PY y CY, así como habilitación a vela. Magníficas en el trato y en el contenido. Creo que están por las mañanas a partir de las 11 hasta mediodía. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, les acabo de mandar un mail, a ver que me cuentas, de todas dormas si alguien conoce cualquier otra queme lo comente que por preguntar......
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Málaga hay tres (que yo conozca), a saber la Federación de Vela (tiene las instalaciones anexas a la casa de botes del club mediterraneo) las otras dos estan en el lado opuesto zona de pescaderia donde estan las tiendas de conjelados y el taller de velas Petrel, hay tienes dos una frente a la otra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, si yo me acabo de sacar el PER y voy a por el PY, ¿Puedo hacer las practicas de PY de Vela y me valen para el PER? yo pienso que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero solo las de vela, las de motos son obligatorias y exclusivas de cada ttulación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de marbella y estoy interesado en esos cursos de PER, sabeis cuanto cuesta allí? he mirado los planes de formación pero nada de precios.
Gracias, Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
que hace bastante calor.Las prácticas de navegación y seguridad duran 16 h para el PER, 24 para PY y 48 para CY las de radioacomunicación son de 2h para el PER, 4 para PY y 8 h para el CY estas prácticas son para cada titulación, y son OBLIGATORIAS siempre, las habilitación a vela con una duración de 20h se hacen una única vez y valen para todas estas titualaciones, (incluso son válidas para el PNB aunque hay una práctica especial de 8h de vela para ellos) En cuanto academias, lo siento no tengo ni idea aunque si tienes una buena base puedes prepararte tambien en una academia On-line, como todo tiene ventajas y desventajas. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, preguntaré sobre precios por aquí, aunque parece ser que muchos se lo preparan por su cuenta!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|