![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto. Son los Malbec (fabricados en Argentina) No los he probado, pero me han llegado magníficas críticas del 24 y del 29. El último que han sacado es el 360 y también tienen otro de 20 pies. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, si no recuerdo mal en Benicarlo se esta creando una flota de Malbec 20 (creo recordar) y se estan haciendo regatas en plan "monotipo" aunque no sé si tienen reglas de clase "oficiales". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También hay barcos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más que no cupo en el anterior:
![]() ![]() ![]() ![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosos los sun odyssey.
Aquí me teneis (de azul) junto con un amigo sobre mi futuro 36i el pasado sábado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay mas de lo que se dice en la gama de 30 a 40.
Yo estoy buscando un 50 a 55 para un amiguete podrio de marbella. Si la maquina de cervizas sigue rota es por que alguien de la taberna la ha "arreglao" para que las rondas no sean tan virtuales. A por ellas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, también estaba la competencia del MacGregor. Entre la zona de vela y motor estaba un barco polaco de 26 pies que era casi clavado. Eso sí, llevaba un fueraborda de 75CV, mientras que mi Mac no puede llevar más de 50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que la oferta es bastante representativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que Marina Vinaroz nos lee, así que podía darnos más información. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Galletas que yo sepa estan tambien los beneteau con la gama cyclades (del cual soy propietario) y el 39 creo que estaba por debajo de ese precio.
Es muy buena solucion para una familia, amplio de narices y comodos, eso si, no le pidas peras al olmo cuando vas a vela, pero te divierte. Tomate unas cañitas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno de los barcos que vi en Port Vell:
Los Dehler ![]() Los Wauquiez ![]() HR 48 ![]() ![]() HR 37 ![]() ![]() Este lo vimos por dentro y a la patrona le gustó. Para cuando seamos mayores. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros visitamos la muestra flotante de Port Vell donde algunos veleros nos parecieron preciosos y espectaculares (aunque fuera de nuestro alcance) y otros un poco más "razonables". El trato con los comerciales fue muy agradable y atento. La exposición de Gran Via nos parecio interesante dada la variedad, cantidad y calidad de barcos, ropa, accesorios, ...
Pensamos que valio la pena el "paseo" (de unas cuantas horitas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado este año y es cierto que aunqeu mas grande me ha gustado algo menos.
No obstante he disfurtado de lo lindo. Deciros que el año pasado compre mi barco y fui al salon a verlo. Habia encargado un cyclades 43.3 y al llegar al salo y ver el 43.4 cambie sobre la marcha. Suerte que el brco no habia entrado en produccion y pude cambiarlo por el mismo precio. Eso es una de las cualidades que tienen estos salones que puedes ver todo lo que te interesa de verdad y comparar sin necesidad de recorrear media españa para ver los barcos en los que estas interesados. Saludos
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salón Náutico de Barna | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-11-2006 12:00 |
| Impresiones de la jornada "Vela para todos" | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2006 21:43 |
| Cófrades en el salón | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 20:46 |
| Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |