![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hacemos buenas fotos , por ahora una del as miles que tengo del año pasado
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bonita foto Fareraa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de fotos y comentarios después de 3 intensos días de regata, unos
![]() para los ganadores de clásicos y época, y unos ![]() ![]() ![]() ![]() para el ganador de ESPÍRITU DE TRADICIÓNEl 'Disparate' de Javier Chávarri, en la categoría de barcos clásicos, y el 'Asti V' de Iván Olábarri, en la de época, se han proclamado vencedores de la Copa Gitana-Caja Madrid, la competición de vela más antigua de vela del calendario nacional, que data de 1904, disputada en aguas de Getxo (Vizcaya) con la participación de 30 barcos. Tras la suspensión por falta de viento de la tercera y última regata puntuable, el 'Disparate' vizcaíno ha mantenido el liderato en la división de 'clásicos -los botados entre 1950 y 1975- y ha acabado con la hegemonía de 'Artako' de Juan Olavarri, ganador en los ocho últimos años y que esta vez ha sido segundo. En cuanto a los barcos de época, los construidos antes de 1950, el 'Asti V' ha cumplido el guión previsto y se ha hecho con su quinto título consecutivo. El 'seis metros internacional' vizcaíno ha aventajado en un punto a 'El Saltillo' de Fernando Cayuela. El propio 'El Saltillo', un buque escuela de la Universidad del País Vasco, ha sido acreedor al premio al barco mejor conservado, el 'Moody Blue' de John Forsyth se ha llevado el galardón a la embarcación mejor restaurada, mientras que en la categoría de "espíritu de tradición" ganó el 'Yubarta' de EDU |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Edu (28-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
uns rondas para el Cantábrico!!!Magnifica la Copa Gitana!!! PORFA PODEIS COLGAR FOOTTTTTTTOOOOSSSSSSSSSSSSSS???? Mi ex-barco el "Grey Ghost" la estaba corriendo (ahora es de la Asociación Agiantza) Gracias!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo participé también en un bonito barco de 1937, si no le importa a su dueño, que no creo, cuelgo alguna foto. Lástima que llegamos media hora tarde a la salida del primer día por problemas de motor, que si no... El año que viene ya veremos! jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sacó varios centenares de fotos... |
|
|
||||