![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una corredera nueva para mi sistema B&G network quad, ya que la que tenia no funcionaba. En fin, mi sorpresa es que cuando la he recibido, viene con una longitud importante de cable, pero terminado con los cables pelados y estañados, en lugar del conector estanco que presenta la vieja. Mi problema es que no hay código de colores ni intrucciones en la caja, con lo que igual algún cofrade ha tenido el mismo problema y tiene o bien alguna instrucción, código de colores o su propia experiencia en la conexión de la bicha. Con lo fácil que es todo cuando las cosas van a la primera!! Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Creo que en la página de B&G o en la de SIMRAD te puedes bajar los manuales donde aparecen los dichosos códigos de colores. Yo pasé por lo mismo y es una auténtica tortura. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los manuales de este equipo en el barco. Este fin de semana los miro y ya te digo algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade calambre, te agradecería enormemente que me dijeras donde has conseguido esa corredera para el network quad, ya que ando un tiempo buscando y no encuentro nada.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es la siguiente:
Compré el barco, en la inspección que realicé, detectamos un problema en la corredera, el vendedor se comprometió a enviarnos una corredera nueva, y al cabo de algunos meses de no encontrarla, la consiguió en Alicante, investigaré dónde. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, he mirado pero en los manuales de b&g no pone nada al respecto a los colores y conexiones. De todas formas, como tienes el viejo (que no va) lo destripas, te lo anotas, y te será mas facil.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|