![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confio que el fuego no llegue al pueblo ![]() Lastima Koala, esas fechas vienen demasiado justas para nosotros, el dia 2 todavia estamos trabajando. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El coronado 25 es un barco cojon**o, yo tuve uno................. ![]()
|
||||
|
||||
|
LLego el verano.
Esta tarde salgo para Almeria, a mi puerto: Aguadulce. 1 mes de vacances. Todos los dias ando nevegando por esa zona, asi que darme un toque y listo. Embarcacion: RURIK. Normalmente ando en el canal 9. Por si falla: movil 678430620. s2, buena navegacion y roda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo veo muy marinero, y navega muy bien en traveses y empopadas, eso si, no es un gran ceñidor, pero, a cambio, es muy noble en sus reacciones... ![]() Buena, proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una ocasión en una ceñida, pidiéndole más de lo que podía dar y mientras el resto de barcos bajaban trapo en un "acongojamiento severo", rajé un génova y la mayor acabó hecha un trapillo raído...............fué hace años por delante del cabo de San Antonio (denia)..........no debí hacerlo.............pero tuve adrenalina para varios años............ ![]() Siempre me llamó la atención el que el palo muriera sobre la cubierta........ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo en proyecto sustituir la jarcia fija el año próximo, es lo unico de lo que ahora mismo, no me fio, a pesar de que no se ve en mal estado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
perseo56 (26-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como dice la patrona Koala, estaremos por la zona almeriense desde el 27 al 9 de Agosto que saldremos para Melilla, preferentemente por la zona de Gata, y como puerto base Roquetas o Aguadulce.
Hoy salimos de Málaga rumbo a la Herradura o aledaños Estaremos atentos en el canal 77. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Liquidos penetrantes que tipo de liquido es ese y como se utiliza , se rocian los obenques, se empapan ...la verdad es que me dejaria mas tranquilo comprobar que el menos, pueden soportar las tensiones a las que estan sometidos durante la navegación..![]() como he dicho, a simple vista, no parecen estar en mal estado, pero nunca se sabe. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscando por ahi sobre los liquidos penetrantes que comentaba el cofrade Blue Alachar (gracias), he encontrado esto, de lo que dejo aqui el enlace, por si a alguien le pueda interesar...
http://www.monografias.com/trabajos3...etrantes.shtml A ver si puedo hacer la prueba antes de zarpar hacia cabo de gata... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, Perseo56 & Resto de Flota, aunque todavia queda esta semana para tomar las vacances, ¿vamos concretando fecha de la kdd en Azohia?.
¿El 7 o el 8?.... o los dos. ![]() Koala, el 8 todavia estaremos navegando por Murcia, por lo que nos va a ser imposible reunirnos, salvo que retraseis una semana vuestra partida. Saluda a la flota Tabernaria (perdón, de la amistad de los pueblos españoles y marroquies ) que mucha envidia nos dá no poder estar alli con vosotros.Laika, tomo nota del telefono y te pegaremos un toque cuando lleguemos cerca de Gata. ¿Te hace un fondeo en Genoveses? ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a hacer todo lo posible para poder salir el 7 de Lo pagan y estar a la caida de la tarde en la Azohia, pero en eso manda la Almiranta, ya que estamos ahora en Santander y no sabemos si bajamos el 5 ó el 6, (necesito un dia para poner el barco a son de mar, rascar algo de caracolillo, etc..), por eso lo de no saber el día exacto, aunque es bastante probable que sea el 7
.Al final vamos a ser.....cuantos .Toletum. Perseo56 Marceolo ? Gota y algunos mas con los que hay posibilidades de coincidir en algun fondeo.... Bueno, pues ya van quedando menos dias y, poco a poco, iremos concretando... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien par invitar a beber en Aguilas el 3,4 y 5
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que te invite o para invitarle tu?
![]() Lo siento, no nos dá tiempo. Gustosamente te invitaba a unas cañas y mucho mejor si me invitabas tu ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores, por fin marcho de vacaciones
![]() El Pintiña y el Saga de los cofrades Mapu23 y un servidor, estarán por Mazarrón-Azohia el 7 de Agosto con el canal 77 de la vhf a la escucha y la nevera llena de cervezas fresquitas por si coincidimos en el fondeo. ![]() Nos vemos por alli ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
por mi encantada, me acerco un dia
|
||||
|
||||
|
hola q tendria q hacer para apuntarme???????????????
|
|
|
||||
|
||||
espero me perdoneis, pero no tengo ni la mas remota idea de como funciona este foro, asi q paso el tf, para q me informeis, si os interesa alguien mas sin barco, pero q iria con gusto 625526203, ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades
Mazarron y alrededores levanticos suaves acoholes fuertes a la escucha por el 77 roger |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() que hace mucha calorrrrrrrrrrrr.Perseo, el Zirimiri sale de Los Nietos rumbo a Mazarron el dia 3 estaremos por la zona unos 10 dias. No te preocupes que me llevaré la botella de Ron que dejaste en la isla jejejejejeje. ![]() ![]() Un abrazo Ziri
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado hablando con perseo56 y hemos quedado en la Azohía el 7, si no se pudiera fondear en Cartagena. Un saludo y espero nos veamos pr allí.
![]() . Ahora estoy preparando maletas que mañana bajo a Denia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegrare de veros, y no por la botella de ron, eh!!....como ya has leido, nosotros saldremos el 7 hacia la azohia, si el viento es malo para fondear, la alternativa es Cartagena, porque me han dicho que Mazarrón no suele tener amarres en Agosto. Nos vemos... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|