![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Depende de para que quieras usar el GPS portátil. Si quieres usarlo sólo para saber donde estas (obvio jejeje) pero no te intersa ver la derrota que llevas o marcar rutas...
A mi me resulta más fácil trabajar con los GPS con cartografia pero todo depende de gustos. Evidentemente, el GPS con cartografia sale algo más caro que el que no la acepta. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por las ideas, mientras voy mirando y remirando los modelos (y haciendome todavia más lio)
![]() Y ya que estamos, el segundo tema es dónde lo compro. Alguna tienda buena de GPS en Barcelona? ¿Es mejor (más barato) por internete? Sabeis de alguna web de confianza donde hayais comprado un GPS de este tipo? |
|
||||
|
||||
![]() Pues creo que Alcapar, pese a su corta edad
![]() Yo ademas del GPS-plotter en la mesa de cartas me he comprado el Garmin GPS 60 para la bañera y es muy recomendable. Se nota que es de ultima generacion. Tambien hay que decir que me lo trajeron de Nueva York, que alli cuestan la mitad, como toda la electronica. Asi que ya sabes si tienes la posibilidad de que te lo traigan.
|
||||
|
||||
![]() Saludos Cofrades y unas rondas de mi cuenta! Como bien dicen otros cofrades depende del uso que le quieras dar. Personalmente creo que un GPS portatil con cartografía es muy util si navegas en barcos de vela donde habitualmente los GPS fijos estan en la mesa de cartas.
Adicionalmente si navegas por la noche y recalas en puertos o fondeaderos que desconoces tener el GPS a mano ayuda mucho. En fín esta es mi experiencia! Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 10-04-2007 a las 18:58. Razón: Error ortográfico |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 21:11 |
Motor: "segundo" silenciador Vetus esté mal montado? | macaco | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-03-2007 16:43 |
El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 14:57 |