![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entra en tus cálculos la posibilidad de sustituirlo por otro de inox aisi 316?. Te evitarás la formación de "moco".
Si no es así, se me ocurre que practiques un registro de diámetro suficiente a media altura del depósito; dispongas un marco por fuera y otro por dentro, ambos de inox 316 y, cada uno, de4 ó 5 cms de anchura y con el diámetro interior correspondiente al del registro practicado en la fibra y los fijes a ésta con Sika, manteniéndolos apretados mediante gatos hasta que la Sika haya fraguado bien. Mandas hacer una tapa de la misma superficie que los marcos y una junta de silicona o goma que no "padezca con l'eau de gazole" y practicas a marcos, junta de goma y tapa 6 u 8 taladros espaciados entre si de modo equidistante. introduces (cabeza por el interior) otros tantos pernos de inox, sujetando sus cabezas al marco interior con un cemento apropiado (lo ideal sería un punto de soldadura a cada tornillo) y colocas junta y tapa por el exterior. aprietas ésta contra el marco exterior de manera homogénea mediante las correspondientes tuercas y ya tienes hecho un registro de visita facil de construir, bueno, bonito y barato, oiga!. Unas rondas de ron caribe, Tabernero, a mi cuenta ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
juan_navegante (26-07-2009) | ||
|
|