![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Hace ocho años estuve rodeando la isla pero no he vuelto a la costa E desde entonces así que aprovecho el hilo para preguntar... El martes salgo desde Valencia hasta menorca y tengo 2 días para pasar en Mallorca. He reservado boya en Porto Petro, por tener fondeo asegurado al llegar desde Ibiza , pero no sé si cancelar y hacer mejor tramos... algo tipo Ibiza -> Colonia St. Jordi? Col. St. Jordi -> PortColom Port Colom -> Menorca ¿Si no entra sur está tranquilo el fondeo en Colonia San Jordi? Tampoco tengo claro si subir hasta Porto Cristo y así tener más cerca Menorca, a la que querría llegar el sábado. Voy solo y llegaré a Mallorca cansadillo. Si puedo evitar pelearme por el fondeo o encontrarme una cala llena de boyas mejor... tampoco me apetece soltar 200€ por un amarre de una noche; no sé como está Porto Cristo de sitio/precios. Gracias por cualquier consejo de última hora. Si alguno andáis por la zona, ya sabéis. ![]()