![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta noticia
![]() http://www.elperiodiconautico.com/?p=6864 ¿Alguien ha oído algo? ¿Irá en serio o será el típico globo sonda? ![]() para todos
|
||||
|
||||
|
Se había oído.
Sin entrar en consideraciones ecologistas, que seguro son contundentes, la pregunta es ¿qué van a hacer los "tractoristas" del Mar Menor, que tienen su motora ahí hace tropecientos años, su amarre, y hasta su apartamento? Es lo que siempre digo. ¿prohibición? pues claro, si está justificada, pero ALTERNATIVAMENTE, alguna solución para afectados Y parece ser que no tiene pinta En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH yo como prohibir , prohibia gobernantes retrasados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la CR y SM cómo irán, en Optimist ? venga ya !!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Fuerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre prohibir, prohibir, no creo que llegue a tanto la cosa, a los pescadores por ejemplo, no les van a quitar su medio de vida, pero restringir si que es posible que se restringa el uso de embarcaciones a motor, aunque para llegar a eso tienen que andar muchos pasos, como lo de los vertidos cero, por ejemplo.
Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Hace no mucho salió un post igual que este...
Que yo sepa, hay como mínimo 4 puertos en el Mar Menor... A grosso modo, el 50%(ignoro los que hay, pero para el comentario,vale) serán barcos a motor. Y qué van a hacer con ellos? ![]() -Es de suponer que los que tengan sus amarres, les tendrán que compensar de alguna manera, sea económicamente, sea con otro amarre en otro sitio, pero, dónde?? ![]() -Y gran parte de esa gente, también tendrá su casa, apartamento, hotel, comen en restaurantes, compran en tiendas, etc.. No repercutirá de una manera brutal en la zona??? ![]() Una cosa está clara, si es un globo-sonda, para ver cómo reacciona la gente, espero que la reacción sea muy sonada, porque como no se arme alboroto, estos ...... son capaces de hacerlo..![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno, ya hay justificación para hacer Puerto Mayor. "La nigosia e la nigosia" Ahora, todos a comprar amarres en el Med. Saludos y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues entonces el mus y agua que es mas castizo, o lo del "AGUA PARA TODOS" tambiém afecta a la Región de Murcia, no se, no se .Un abrazo y suerte, teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
No los trapistas tambien fuera, que desvian las corrientes de aire y modifican las aportaciones de arena a las playas, y eso en 50 años dejaria La Manga bajo las aguas...solo concesiones para patines a pedales que alquilara el Ministerio, para mas tarde traspasarle el negocio a la Comunidad...van a comenzar por la Albufera como piloto...y si sale rentable...MANDA HU..VOS!!!!!.
Los langostinos a partir del año que viene los venden en Joyerias, porque los vendran a recoger a remo desde S. Pedro... Por cierto Felicidades a TODOS/TODAS en el dia de SANTIAGO APOSTOL Patron de ESPAÑA!!!!. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que en próximos días el periódico náutico (por cierto es cojonudo) publicará algo aún más fuerte... Habrá que estat atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que se confirmará próximamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.laverdad.es/murcia/200907...-20090726.html Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y un café con hielo que hace calor!
![]() Es curioso leer en la prensa tantas historias acerca de retirar las embarcaciones de motor del Mar Menor, restringir la navegación, etc., debido a que contaminan mucho, arrojan residuos al mar, etc, etc, etc., y por otra parte leer tambien en la prensa que el menor de nuestros mares se encuentra en buen estado de salud y que han aumentado las capturas de pescado y langostinos...Esto no hay quien lo entienda. ![]() No creo que lleguen a hacer algo tan restrictivo. Tienen que pensar que muchos negocios, bares, restaurantes, hoteles, etc., viven de nosotros. Está bien que controlen a los desalmados que arrojan suciedad y basuras al agua y a los energúmenos que desplazan sus embarcaciones a motor a toda pastilla con el fin de que contaminen menos con las emisiones de sus motores ![]() No se, es una reflexión que espero no ofenda a nadie. Saludos a los cofrades ![]() |
|
|
|
Para mí, resulta claro que en este país, a la que hay un problema, lo único que se les ocurre es prohibir y/o lanzar globos sonda a ver qué pasa.... me parece una idea ESTUPIDA y que no cabe calificar de otro modo. No caben reacciones tibias ni mesuradas, es simplemente inaceptable.
Entre unos y otros se han cargado la Copa América en este país, nos tienen amargados a la hora de navegar, las revisiones de muchos equipos de seguridad no se ajustan a las recomendaciones de los fabricantes, lo de los botiquines es esperpéntico, las zonas de y categorías de navegación un lío que no entienden ni ellos... y ahora, a por los tractoristas en el Mar Menor, luego serán los traperos, después se les ocurrirá prohibir fondear en cualquier sitio y que únicamente s epueda amarrar a muertos, que acabarán siendo de pago... y el desenlace... una costa vacía, puertos vacíos y barcos desguazados... pero, eso sí, habrán solventado la escasez de amarres... ya sé que suena tremendista, pero es que llevo un mal día y leer esto me lo ha estropeado del todo... Voy a tomarme unas ![]() ![]() a nuestra salud, a ver si refrescándome un poco me baja el nivel de cabreo!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|