La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2009, 00:42
atonic atonic esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 34 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas Con El Tacktick

Cita:
Originalmente publicado por Navarca Ver mensaje
Me interesa el tema, pues me pasa lo mismo.

Hablé con los importadores, y me dijeron que hasta 30 m. de distancia no debía tener problemas de alcance. Pero lo cierto es que los tengo. Por cierto, mi barco tiene 11 m. de eslora, y el palo tendrá unos 14-15m.

Hace unos días subí al palo y revisé el anemómetro, y no me dio la impresión de que estuviera sucio. Pero está claro que tendré que volver a subir, a ver dónde está el problema.

¿Sabe alguien si la veleta o anemómetro tiene una batería que acumule la energía solar para poder transmitir la señal en caso de falta de luz solar? ¿Puede ser que esta batería esté en malas condiciones? ¿Qué tipo de batería es y cómo se instala (para poder subir con el repuesto y las herramientas para arreglarlo)?

Hola Navarca.

Como dije en la anterior intervención, he hablado con el cofrade Kibo y me ha dicho que le pasaba lo mismo. Bajó la veleta y volvió a hacer el proceso de autoconfiguración, y ya no ha tenido más problemas.
¿Sabes si por la zona de Cádiz o Huelva hay algún instalador de Tacktick?
Saludos
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro