![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el número 92 de la revista Marina Civil,
http://www.salvamentomaritimo.es/dat...s/mcivil92.pdf SM publica un artículo sobre la campaña de verano 2009 (pgs. 37-42), con una edición revisada del folleto Seguridad en las Actividades Naúticas: http://www.salvamentomaritimo.es/dat...esnauticas.pdf y otro sobre el MMSI y la LSD (pgs. 45-49) Por si fueran de interés (a mí me lo han parecido bastante) ---------- Saludos, y , que ya es la hora....Mac
Las alegrías de un marino son tan simples como las de un niño. Bernard Moitessier Saludos, Mac. Editado por MikeAlfaCharlie en 29-07-2009 a las 15:00. Razón: Saludos |
| 10 Cofrades agradecieron a MikeAlfaCharlie este mensaje: | ||
Alux (30-07-2009), Al_Tanllaui (29-07-2009), cokul (29-07-2009), El Piloto (30-07-2009), jesusseis (30-07-2009), Luiti (29-07-2009), malula (29-07-2009), mojarra (31-07-2009), rookie (29-07-2009), Thomas_Keefer (30-07-2009) | ||
|
|
|
Muchas gracias Mac. Ya me he guardado los pdf y ahora me los leere tranquilamente.
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
lectura recomendada, lectura agradecida.
Salud
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que el amigo RoyoR
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo, guardado y plastificado llamada selectiva y hombre al agua para que los tripus sepan lo que hay que hacer en cada caso.
Se los haré estudiar al subir al barco jejeje, para que luego no digan.... es que yo no sabía,es que no me dijo nada....... Un saludo.
|
||||
|
||||
por los links Mac. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ----------- Saludos, Mac
|
||||
|
||||
|
Llamando por telefono a salvamento maritimo te mandan las publicaciones por correo, a mí me tardaron cinco dias y me mandaron mucha información y los libros publicados en 2009.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|