![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos camaradas!!
yo me saqué el titulo de PER y PY por libre en Barcelona también me presenté a CY por libre a las asignaturas de Inglés, Navegación teórica y metereología. Inqué un poco los codos y me lo pude sacar esto en unos 7 meses. De esto hace ya una eternidad en el 2002lo cual significa que lo que me había mirado sobre navegación ya lo doy por olvidado. Unas circunstacias en mi vida me "obligaron" a dejar el tema de los barquitos por una temporada, y en eso estamos. que hay que enrolarse de nuevo al tema!!!!!! con la nueva reforma, me vi obligado a ver que "había perdido o que había ganado" con la reforma, total que me siguen quedando la mismas 2 asignaturas que me quedaban: construcción naval cálculos astronómicos. que ha decir verdad si que son astronómicos de la leche, vamos de la vía láctea. Pues resumiendo y sin enrollarme más que me apunto a este hilo tengo muchos problemas resueltos de allende los años 1998-2002 y me gustaría conseguir algunos exámenes nuevos, más que nada para saber el "nivel" que piden a estas alturas. taluego |
|
|