![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Da gusto verte a la rueda de nuevo. Enhorabuena capitán ![]() Si te apetece hacer unas millas en el Olaje ...sobre el día diez salimos de Roquetas para Ibiza, sin prisas a la ida y a la vuelta ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias mil Carmelo, pero tengo que ir muy poco a poco, si es que voy: de momento intento jubilarme de todo, luego igual me asiento por la Axarquia por su buen clima en invierno y su Ave Malaga-Madrid, pero uno propone y a saber luego: y con suerte lo veremos y hasta navegaremos algun a dia...who knows...
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cómo va eso? Pirata. He terminado examenes y otras zarandajas así que poco a poco retomo mis quehaceres foriles.
Ahora preparo travesía Helénica a ver cömo se nos da. Has estado por esos prados? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Wiper, yo lo tenia todo preparado para mis 65 que venian ahora enseguida y ya me jubilaba a bordo de algun velero, peerooo...se jodio
![]() ![]() Y como primera travesia algo larga tenia efectivamente pensao la muy apetecible siempre Cerdeña>Sicilia>Egeo>Turkia Con el cuero que me se ha quedao, y gracias, ya es mucho si me vuelvo a subir a un raquero adaptao para handicapped pero me hace la misma ilusion de siempre! Si al final lo importante es seguir "messing around with boats" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso bote el de la foto, no comento lo mismo de la tripulación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quienes son ???????.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Dos Neozelandeses..hola Gracy, puse la foto prq me dio una idea de lo que aspiro todavia a hacer en Nautica: irme de paseo con un lindo botecito como ese una mañana tranquila...no mas.
Ah, te comento que empiezo a recuperar la mano izquierda, ya muevo el pulgar voluntariamente !! Un beso linda capitana; esta noche tengo polenta de la tuya ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-06-2009 a las 21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Comendatore...!!!!!
![]() Piu avanti !!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es Medianoche ahora pero estoy a punto de llamarte y despertarte: actua a continuacion en La Sexta TV : Tonino Carotone estoy emocionado !!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-07-2009 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo perdiiiiiiiiiiii...!!!!!!!! Te juro que lo busque pero despues no sè què pasò que no lo vì, en fin, lo llevo en el corazòn
![]() Pero contame còmo estuvo, dale.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola nena, gracias por enviarme esas cosas tan creativas: cuanto significado con tan pocos medios... solo talento; me admiran .....
chaucitos ![]() ![]() ![]() ............................
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-07-2009 a las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tu magnífica declaración de amistad
, lo menos que podía hacer era llamarte, pero no enconté nadie en casa, espero que todos hayan estado de juerga.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() se te ve estupendo Mali
malamar (31-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay, Itxiar...
!!!!Me has hecho reìr.... nunca se me hubiera ocurrido, pero està genial. No es la olla, es el compàs del barco, modelo antiguo, plano y de bronce. Cuando vienes por aqui? Besitos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Itxiar, llamanos, a ver si podemos arreglar algo, me apetece mucho bucear contigo.
Besitos.
|
||||
|
||||
|
lo hago en cuanto este instalada
|
||||
|
||||
Amigote... no te duermas que hoy te llamo ![]() Felices y placidas vacaciones Itxi ... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un vuelo libre
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta mucho de la navegada de mañana, que te diviertas, lo mismo para Amparo
![]()
|
||||
|
||||
|
Para que los de costas dejeis de darnos excesiva envidia, saber que los de tierra adentro nos marcamos nuestros pinitos y matamos gusanitos, como podemos y con lo que haya disponible, pero siempre con la moral del Alcoyano, y
mas valor que el Guerra… Asi que ayer Sabado me deje abducir hasta el Pantano de S. Juan por la fraternal amistad del cofrade Antonio Sopletero y la no menos valiosa deck hand del cofrade DavidEolo en la maniobra. ![]() Agua ahora mismo no lleva mucha el Pantano, pues se la llevan para riego intensivo de la Mancha Toledana. A “calzon quitao” como dice Antonio escandalizado. Y desde luego totalmente insuficiente para la velocidad que llegaba a desarrollar la carena en V ancha y el fueraborda de 140 Cv de la lancha motora que traiamos ![]() Tambien nos cruzamos con algun velero al que los tres pusimos ojos golositos en nuestra contrastadisima ambivalencia tractorista-trapera; una reglamentaria paella a mediodia puso fin a una, para mi, muy agradable excursión nautica en excelente compañía yuppy! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Querido Maestro, como tu has dicho, nos falta el remojón de la tarde, por tanto, será otra gozada de tu compañía y la de Amparo cuando vuelva del viaje, ![]() así pués te tomo la palabra, para la próxima singladura y haber si logro "liarte" para la tercera, y realizamos una quedada el el Menor de los Mares ![]() con todos los que les apetezca darte el homenage que merece tu Patriarcal Persona, a partir de entonces; CONTINUARA, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
malamar (16-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno Maestro, la Almiranta y su Vice Almiranta me mandan cortar el cesped asi pues, Ego digo la última palábra ![]() SI CARIÑO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sopletero por pasearme al nonno, es que sino, se pone de un humor que ni te cuento....
![]() Gracias, de verdad , me alegro mucho, me encanta .
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|