La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 28-07-2009, 11:09
Avatar de capitan necora
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Vigo
Edad: 71
Mensajes: 7,143
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,444 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

Hola, pues lo veo como el chiste:

esta el Sr. Ministro, echandole la bronca al ordenanza, y este solo responde, Si Sr.Ministro, Si sr. Ministro, asi hasta que sale, cierra la puerta, se sonrie y mascuya entre dientes moviendo la cabeza.

ESTOS INTERINOS

salud
__________________
MMSI 224447770
Citar y responder
  #52  
Antiguo 29-07-2009, 11:02
Avatar de blowthemandown
blowthemandown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

Café helado para todos:
Transcribo un artículo publicado ayer en el decano de la prensa saturiana, firmado por E.C.
"El denominado Grupo de Expertos no gubernamentales del Sistema Mundial de Socorro hicieron público un comunicado en el que vinculan la destitución de Felipe Martínez como director general de la marina mercante a la apertura de un expediente sancionador contra Repsol por un episodio de contaminación en una plataforma petrolífera que trabajaba frente a las costas de Tarragona. El grupo insta a los grupos políticos a pedir la comparecencia del Ministro de Fomento para que aclare lo sucedido.
Conforme a la citada versión, Felipe Martínez autorizó la apertura de un expediente de sanción millonario con perfecto respaldo legal y bajo el principio de "quien mancha, paga", que preside la lucha contra la contaminación marítima.

Según el citado colectivo "resulta sorprendente" la destitución de Felipe Martínez como director general, "precisamente por hacer todo lo contrario de lo que se hizo con el Prestige, esto es , cumplir con el ordenamiento jurídico del estado ribereño.
El mismo escrito señala que "episodios de contaminación de esta gravedad y su imputación de delitos a los capitanes y sus tripulaciones a capricho de los gobernantes de turno deberían ser fiscalizados sin demora para depurar las oportunas responsabilidades, consiguiendo de esta manera la que la tan cacareada Autoridad Independiente o Mando Inequívoco logre de una vez cumplir las obligaciones del estado ribereño y con su supuesta pericia evitar confusiones tan graves y lamentables como las imputadas al Capitán Mangouras"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
teteluis (31-07-2009)
  #53  
Antiguo 29-07-2009, 11:04
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,131
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,051 Agradecimientos en 1,016 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

Aviso: En el foro está prohibido hablar de política y en este tema ya se ha hecho(y se sigue haciendo) varias veces...

De continuar por ese camino será cerrado.
Citar y responder
  #54  
Antiguo 29-07-2009, 11:37
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Aviso: En el foro está prohibido hablar de política y en este tema ya se ha hecho(y se sigue haciendo) varias veces...

De continuar por ese camino será cerrado.
Jefe, lo siento pero esta vez , no estoy de acuerdo.

Pocas veces he opinado sobre el "hecho politico", pero a mi entender aqui se ha hablado (salvo error en mis entenderes, que acepto de antemano) de la mala "politica que nos asiste" desde años inmemoriables, dependiente de no se cuantos Ministerios y sus dirigentes, unos nombrados "a dedo" (los cargos politicos) y otros por "concurso de Meritos" pero degraciadamente en casi ninguno de los que nos afectan directamente lo han sido personas que conocieran los problemas de la Mar (y ya no digo de la nautica deportiva, que somos los menos -aunque los mas puteados-)

Asi, me parece muy bien que se proteste e indague el porque se cambia a uno y se pone a otro , y ademas se proteste por ello.

Esperemos que desde la "otra" Asociacion , se puede progresar en esto y tantos otros problemas que tenemos, hasta que se me/nos hinchen los cojones (con perdon) y montemos lo que haya que montar (pacifico o salvaje)

Buen Verano (a los que puedan)
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #55  
Antiguo 29-07-2009, 11:53
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,131
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,051 Agradecimientos en 1,016 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

Me parece muy bien, pero insisto el mensaje anterior al mío es claramente político y además no viene a cuento. Por otro lado si te lees el hilo entero verás como hay máss referencias políticas, y no me refiero a críticas contra la administración ni sus dirigentes, de las cuales y siempre que se hagan con el debido respeto nunca he dicho nada.

Creo que sabes muy bien a estas alturas, que se empieza un poquito por aquí, un poquito por allí y al final el lío formado, y también sabes quién es el que luego tiene que complicarse la vida, aguantar el chaparrón y lo que no es el chaparrón, entiéndase insutos, amenazas, etc...

Llámalo como quieras, poner el parche antes de que salga el grano, pero es que ya estoy harto de tanto grano...

Como decía Serrat:

Harto ya de estar harto, ya me cansé
de preguntarle al mundo por qué y por qué.
Citar y responder
  #56  
Antiguo 29-07-2009, 11:59
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

Pues si es el del 52, es una transcripcion de un periodico

pero entiendo muy bien :
"poner el parche antes de que salga el grano, pero es que ya estoy harto de tanto grano..".
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #57  
Antiguo 29-07-2009, 12:03
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,131
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,051 Agradecimientos en 1,016 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Pues si es el del 52, es una transcripcion de un periodico

.
Lo cual tampoco se puede hacer por problemas legales... Habría que poner el enlace... También recogido en las normas del foro

Y además Insito, creo que no viene a cuento... esta discusión no va de eso, va de la nueva Directora General, no del por qué razón, al parecer política, fue destituido el anterior Director, este foro no va de eso.

Ciao
Citar y responder
  #58  
Antiguo 29-07-2009, 13:40
Avatar de armensis
armensis armensis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 1,840
Agradecimientos que ha otorgado: 1,296
Recibió 833 Agradecimientos en 347 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Me parece muy bien, pero insisto el mensaje anterior al mío es claramente político y además no viene a cuento. Por otro lado si te lees el hilo entero verás como hay máss referencias políticas, y no me refiero a críticas contra la administración ni sus dirigentes, de las cuales y siempre que se hagan con el debido respeto nunca he dicho nada.

Creo que sabes muy bien a estas alturas, que se empieza un poquito por aquí, un poquito por allí y al final el lío formado, y también sabes quién es el que luego tiene que complicarse la vida, aguantar el chaparrón y lo que no es el chaparrón, entiéndase insutos, amenazas, etc...

Llámalo como quieras, poner el parche antes de que salga el grano, pero es que ya estoy harto de tanto grano...

Como decía Serrat:

Harto ya de estar harto, ya me cansé
de preguntarle al mundo por qué y por qué.

acné juvenil, estamos en una edad muy didicil...
Citar y responder
  #59  
Antiguo 29-07-2009, 15:07
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva Directora General en Marina Mercante



de todas formas no creo que lo pueda hacer peor que lo han hecho asta ahora
incucive nos puede salir a fabor
cuando le digan señora directora mire ud este buque
y diga a yo pensaba que eran mas grandes y como buena señora se ponga a ordenar el desaguizado
Citar y responder
  #60  
Antiguo 29-07-2009, 16:11
Avatar de capihaddock
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 469
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

Salu2

Que Neptuno nos asista!!!! que sera lo proximo??? otra dirigiendo la DGT???
__________________
llamps i rellamps!!!
Citar y responder
  #61  
Antiguo 29-07-2009, 17:36
Avatar de rookie
rookie rookie esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-07-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 79
Mensajes: 939
Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

Tabernerooo...

s.v.p., ronda de "doble malta" bien fresquita para todos. Y Ud. deje el mandil por un momento y brinde con nosotros. Gracias .



(el Foro es lo que importa)
__________________
rookie
EC2ALV

"matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre"
Sebastian Castellio, Contra Libellum


"The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982)
Citar y responder
  #62  
Antiguo 29-07-2009, 18:01
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

Me atrevo a sugerir que no hablemos de política, que creo que no se ha hecho aún aparte de una transcripción de lo dicho en un periódico, sino del hecho de que hay una señora que ha sido nombrada "jefa de lo nuestro".

Pienso que es una oportunidad de que, a través de los medios que sea, se le hagan llegar nuestras inquietudes. ¿Qué os parece?

por la transmisión de "inquietudes"!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
pipe (29-07-2009)
  #63  
Antiguo 29-07-2009, 19:25
Avatar de mistral 23
mistral 23 mistral 23 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Lisboa
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 40 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Aviso: En el foro está prohibido hablar de política y en este tema ya se ha hecho(y se sigue haciendo) varias veces...

De continuar por ese camino será cerrado.
Es que el tema en si es politico, tabernero. Ergo no hay otra manera de abordarlo.
Es un nombramiento politico -que no técnico o profesional- que sigue la linea de otros hechos por el ministro de fomento en los que "rescata" a los naufragos del bipartito gallego, !anda! rescate de naufragos, eso si que tiene que ver con el foro



Citar y responder
  #64  
Antiguo 29-07-2009, 23:04
Avatar de Llangosto
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-05-2008
Localización: muy cerquita de mi puerto
Edad: 58
Mensajes: 696
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 238 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

Digo yo que, aparte del nombre tan marinero y náutico como nos ha mostrado de manera tan ilustrada Slocum y de la especialización en SOLAS que tambien han remarcado otros ilustrísimos miembros de la taberna, me he dado cuenta que Doña María Isabel esta, tambien, especializada en “Penas y medidas de seguridad” y que, en especial el de las "penas", es un tema que nos toca muy de cerca sobretodo cuando se deben a las “medidas de seguridad” a las que nos tienen tan sometidos, con tanta paternidad, eso sí.

Tambien nos es muy cercana su especialización “La responsabilidad profesional del profesorado” que ligado a otro de sus puntos curriculares, “La responsabilidad profesional de los Directores de Centro de Enseñanza Media”, sin ninguna duda será un punto muy a favor y muy útil a la hora de legislar sobre docencia, y quizas decencia, náutica. Tomando un especial énfasis en el tema de los tribunales, examinadores y exámenes, sobretodo ante estos últimos, a los que nos tienen tan acostumbrados los del medio, a sus correcciones de última hora cuando tenemos dos terceras partes del problema realizado y que, con el nerviosismo y malestar que generan, permiten aumentar los beneficios de los primeros.


Y que decir que con su “Prevención e Resolución de Continxencias nas clases de Educación Física” podría ir muy a favor nuestro por cuanto podría aumentar las horas de natación que nos tocaría, por ley, hacer a la semana, así como incorporar nuevas tablas de gimnasia con ejercicios de equilibrio en la botavara con fuerza, entre 4 y 5 Beaufort.


Un saludo,
Llan


.
__________________
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO

Editado por Llangosto en 29-07-2009 a las 23:24.
Citar y responder
  #65  
Antiguo 30-07-2009, 21:20
Avatar de virgen_del_cobre
virgen_del_cobre virgen_del_cobre esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-01-2008
Localización: Mediterraneo y Atlantico
Edad: 70
Mensajes: 160
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 31 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva Directora General en Marina Mercante

PENA DE PAIS
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto