La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2009, 12:27
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Conoces al anciano de la cueva?

...pues no se exactamente quien es el señor este.

No es nada original en Menorca vivir en cuevas.Hay bastantes, este me suena ...pero no recuerdo.

En el sur de la isla hay muchas cuevas, muchísimas que en los sesenta y setenta se ocuparon por fauna distinta.Igual que Espalmador, donde recuerdo hippies en los setenta. Nadie les molestaba, porque nadie tenía barco.

A finales de esa década Cales Coves, en Menorca tenía todavía los ultimos irreductibles, que en su mayoría eran pseudo hippies, gente joven con una visión alternativa de la vida y hasta recuerdo que unas lesbianas muy antipáticas que te miraban con odio cuando pasabas cerca.

Tuve un buen amigo, holandés, ex modelo, al menos eso es lo que me dijeron, que se enamoró de una chica desgreñada, con rastas y se fueron a a vivir a una de las cuevas. El se dedicaba a la carpintería y eran de lo mas eco-anarco-alterantivo-vegetariano.Era buena persona, me ayudo muchas veces. Ella le tenía dominado hasta tal punto que el pobre usaba gafas y no se las dejaba poner...porque la propia naturaleza ...le iba a corregir el defecto. El pobre las usaba cuando ella no le veia.

Tuvieron dos hijos que parió como una india agarrada a un pino. En el segundo el pobre marido salió disparado pidiendo ayuda...porque se empezó a desangrar. Vamos un número.

Luego llegaban moderniquis, especialmente de Cataluña...que descubrian Menorca y de la emoción se paseaban desnudos como Neandertahles y cual okupas verdes...se adueñaban de las cuevas utilizadas ya hace miles de años.

Las cuevas casi todas están quemadas por dentro de hacer fuegos, alguna hasta tiene azulejos,pero creo que han prohibido el habitar en ellas.

En el Norte apenas hay, pero recuerdo de un hombre qus se aisló caso un año en una playa derca del Malpas, en la Mola de Fornells. Debía tener algun trastorno mental...porque la ultima vez que le vi era subido a una zodiac de la cuz roja.

Con la nueva crisis varios nos planteamos volver alli....

Saludos
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro