![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¿Platónico? ¿Es platónico nuestro amor, Sunrise?
![]()
|
||||
|
||||
|
ONE, ya las has líado... Has "mentao a la bicha" y ahora nos lo vamos a tener que llevar. No te importa no, ¿ONE?. Se te ve muy liberal...
![]() Yo creo que mejor cita a ciegas, dentro de tres años a saber... Más vale cerrar la aventura cuanto antes no sea que te arrepientas. Y sí que mejoro con respecto al avatar, entre otras cosas porque yo soy real y mi avatar es un comic ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
![]() Bueno, no es que uno sea liberal del todo...... ...pero bueno, de perdidos al "trio". ![]() Per hacemos una cita a ciegas a tres bandas? Oye..y si le gusto a Windi? Nunca se sabe, que uno ya está escarmentado. ![]() Y donde quedamos en España o extranjero...., porque Agosto me da que lo tenemos mal. Especialmente Windi con los niños, porque alomejor aparece Windi con los niños también. Entonces, me veo hablando inglés con ellos. Yo en realidad no se si existo, o soy un comic.En esta taberna a uno a veces le entran dudas. ![]() Menos mal que el otro dia me visitaron unas cofrades y me dijeron: pero si eres de verdad!! No veas lo tranquilo que me quedé.... ![]() Tu como te imaginas que soy? Antes de esta cita a ciegas publica.....nos damos datos. Un cariñoso.....besito en la frente.... (con permiso de Windi) ![]() P.D. Menos mal que no están Kumi ni Thaleb, porque esntonces mis opciones se diluiran... cual terrón de azúcar. O no? ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
BUSCO HOMBRE PARA UN RATO
masculino, fornido. El atractivo es lo de menos, la cartera también, solo pido que sea macho, mu macho y mu fuerte, total, solo es pa que me ayude a sacar el fueraborda de mi barco que tengo que llevarlo al mecánico, pesa mucho y yo sola no puedo subirlo a la bañera ![]() Pagaré sus servicios invitando a unas cañas en la cantina ![]()
|
|
|
Cita:
Entonces yo no te sirvo, porque aunque cumplo con todos los requisitos, el FUERABORDA yo solo lo saco después de haberlo metido. He disho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ( ![]() ![]() , si es que la incontinencia verbal me puede...)
|
Vaya vaya vaya, entro y me encuentro que se recuperó este hilo que abrió windi el verano pasado, del fondo del cofre ...![]()
|
||||
|
||||
|
trastorista hasta la muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A V I S O Si alguna esta buscando un "novio golfo" el Miah anda libre a tiempo parcial. Saludos Miahpaih Cada hombre tiene su precio. Chicas el mio es 3'46 € (Ganga por la crisis) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Vale, pues yo tan solo 3´00€, y además, como soy un chico muy dulce, regalo un kilo de asúuuuuuuuuuuuucarrrrrrr. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Categóricamente NO. Lo que pasa es que estamos perfilando...
![]() Mientras tanto voy quedando con ONE, que le va la aventura, ¿vale? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cachondeo, chica busca chico, chico busca chica, ltp rosa |
|
|