![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos los que os acordais de mi aquí, como a los que me han enviado un privado. Un cumple un tanto particular para un "tractorista" teniendo en cuenta que me lo he pasado casi enterito volviendo de la Opiusa a vela, pero vaya! que mejor regalo que además de que el Caps III ganó nuestra clase, he tenido ocasión de compartir unas jornadas de vela aprendiendo de cofrades que dominan ese tema mucho mas que yo. El esfuerzo mereció la pena! Gracias a todos y barra libre!! Odin |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| Salona 37´Felicidades! | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 11-01-2007 13:07 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |
| Felicidades Maite | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 29-10-2006 22:01 |