![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Maravillosa criatura Masai!! ![]() Toda una pirata con su parche marrón en un ojito Cariños para ti y brindo por Masai ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
masai (14-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien alterno de noche despues de largas jornadas....agua y sal.... Os felicito por lo bonitos que son mis congéneres.......salud por ellos... NANA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Quillo eso es maltrato animal ¿no te da pena? el tabaco mata!!!! ![]() muy chulas las fotos ![]()
ONE (13-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen,vaya coleccion de perros hay en los veleros veo,felicidades hay de muy bonitos.
Alguna vez cuando hay temporal serio se marea la perrita Toa.Le funcionen las pastillas antimareo por eso. Cara a las vacunas,en Tailandia tenia una amiga que tenia una oficina de internet y oficina de correos. No tenia plata ni pa vacunar a mi mismo. Le pedi de escribir algo en su complicadisima idioma en la libreta de Toa. Asi ahora hay una hoja en la libreta en que ponen ; wellcome en Tailand con fecha y sello. ( en Tai ) Ha colado cada vez que me pidieron papeles . ( ahora desde la semana pasada esta vacunado por eso) saludos y suerte humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veáis lo que me ha costado que mi Kane lleve la caña mientras yo me descabezo un sueñecito... Ahora le estoy enseñando el piloto automático, pero le cuesta bastante apretar los botones.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades subo este hilo ya que en la revista El Mundo del Perro, mes de Octubre hay un árticulo interesante llamado "Los Perros de la mar". He "buceado en su pagina web (www.elmundodelperro.net) y desgraciadamente no lo recogen (tendreis que comprar la revista, prometo que no trabajo en la misma). Saludos. Coronadobx
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
mario147 (28-09-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|