![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser, Panxut, que lo arreglas todo..... !!!
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MOLTES FELICITATS PANXUT, personas como tú hacen que esta afición vaya en aumento.
. ma apunto a la quedada de Premia, con Alyne o sin él, pero no me la pierdo![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y que ese espiritu no decaiga nunca y siga sirviendonos de ejemplo y estimulo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tratare de ser breve en el comentario
Yo siempre fui un gafe, al menos yo me tengo por alguien muy desafortunado pero siempre hay excepciones que confirman la regla y entre ellas estan el conocer a Panxut gracias al cual conozco tambien en buena parte y aunque sea poco a "la marea roja" y sinceramente mi opinion es que son gente sencilla , gente que disfruta con esto de navegar y gente que ante todo son amigos y quieren pasarlo bien lo cual para mi ya les hace merecedores de algun premio, pero la idea de mi escrito no es hablar de la marea roja sino de Panxut.Panxut es una persona a la que desde que le conozco no puedo dar mas que agradecimientos, si algo destaca en el es su voluntad de ayuda y servicio a los que le rodean es alguien que transmite su ilusion por las cosas , alguien a quien solo tienes que acercarte para sentir que no le importa ir de cabeza por tal de que todos esten "bien servidos" y eso dice mucho de el. Cuando supe quien era el ganador de la ophiusa 2007 (que lo supe un poco antes de lo que tocaba por pequeñas influencias ) no puede dejar de pensar "el barco de Panxut" bien se que es de el amigo carles_ , al que por cierto felicito tambien desde aqui, pero para mi era el barco de Panxut y solo yo se la ilusion que senti de pensar lo contento y lo feliz que se sentiria de haber formado parte de la tripulacion del barco ganador y bueno no pude dejar de emocionarme yo tambien, en especial en verle subir en representacion de su club a recoger el trofeo de clubs y escucharle decir unas palabras.En resumen FELICIDADES PANXUT creo que si alguien pone toda la ilusion del mundo en todo aquello en lo que participa eres tu , y eso te hace merecedor de esa felicidad que ahora sientes y que yo espero que te dure mucho. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Vela ligera que "volaba" sobre el agua... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-07-2007 07:37 |
| OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro" | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 214 | 10-02-2007 15:17 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |