Cita:
Originalmente publicado por Capitan Barbosa
No me veo yo poniendo pescantes, placas solares, generador eólico, reenvíos y complementando jarcia a esos Cyclades. Se ve muy endeble, eso sí, nuevísimos. Hasta que encuentre el de mis sueños seguiré alquilando o co-tripulando por la zona que me apetezca como he hecho hasta ahora. La otra opción que contemplo para matar el gusanillo cada vez más creciente es parecida a la tuya. Algo disfrutón de poca inversón con el que no me dé mala conciencia cuando alquilo en zonas lejanas. Pero ya vés que no me acabo de decidir y los recursos son escasos. Pero insisto, tengo que encontrar el barco que me enamore. Suerte con tus gestiones.
|
Vaya parece que tenemos planteamientos muy similares en muchas cosas....!
"Algo disfrutón de poca inversón con el que no me dé mala conciencia cuando alquilo en zonas lejanas..." Mírate esto: http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...148494554.html
Yo éste último lo descarto, porque el planteamiento es de crucero de finde en pareja y/o con algunos pocos amigos ...apretaditos..., pero agradecidos...

, pero durante un par de semanas me lo estuve planteando seriamente.
Creo que deberías iniciar otro post con un título como "Mi velero ideal..." o algo así, visto que los cyclades no son realmente lo que buscas.
Un brindis para que cumplas tus sueños!!!