![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JoTaKe;
Siento haber malinterpretado los preámbulos de la travesía. Poner en antecedentes al lector inexperto no creo que te llevara más de media hoja. No es una crítica, en absoluto, es una propuesta para la próxima edición, de la que espero encontrar pronto en la librería. ![]() Editado por alber en 05-08-2009 a las 00:45. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y birras para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta extraño leer esta frase de alguien que estuvo tantos años navegando por estos mares, como reengancha la maldita tierra y sus malditas prisas
![]() Se tardaria lo mismo en terminar la faena, lo que pasa que en lugar de decir que necesitamos 20 dias para terminarlo, diriamos que necesitamos solo 10 ![]() No he leido tu libro, en su momento cuando llegasteis y salió el libro, tuvo tanta atención mediática que reconozco que me causó cierto rechazo, acostumbrado a leer otras historias con menos repercusión, donde uno tiene más la sensación de descubrimiento. Ahora leyendote, me apetece recuperar ese libro, espero que habrá tiempo de hacerlo en esa nueva reedición. Aunque si vuelve a salir en Tele 5 tratado como si fuera una variante del Supervivientes, igual se me quitan las ganas ![]() ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Jotake.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, lo de las 48 horas es un decir que no tengo tiempo de dedicarme a varias cosas a la vez, pero no por eso me ahogo. También estoy de acuerdo en lo mediático, que fue un coñazo, para vosotros y para especialmente nosotros. Es que no debía de haber otra noticia y había que llenar el periódico de alguna forma.. Ja! espero que los medios no se enteren. Esta edición la haré en " Petit comiteé" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|