Cita:
Originalmente publicado por humberto
Hola Velmar,bien pensado .
Mi radar es el furuno más pequeño,alcanze de 16 millas,util entre 6 y 8 millas por la altura a menos de 4 metros del agua.
Programable para la funcion "guard zone" ( en 4 segundos lo haces ) que consiste en que uno mismo escoje una zona ( distancia) que ha de ser vigilada.
Otra funcion es "watchman" el radar se mantiene "stand-by" solo busca cada 5 10 o 20 minutos,asi hay un minimo de consumo de electricidad.
( cuando menos grande es tu zona vigilancia,mas conviene de programar intervalos de alarma corta )
Cuando mas grande el "intruso" más fuerte suena la alarma.
A veces solo escuchas una minialarma y no vez nada, eso suelen ser barquitas muy pequeñas o boyas,muy sporadicamente un objeto flotante,asi a la proa y ojos abiertos.
Con tiempo incomodo la puedes regular a tu gusto , que capta menos las lluvias o menos las olas , cuidado con eso,que no se borra la señal de "intrusos"pero siempre es capaz de vigilar bien.
Es en blanco y negro,y buena iluminacion ( regulable ) hasta con fuerte luz de dia.
Bueno Velmar,voy a por mi comision de la compañia Japonesa (que no ) un abrazo y buena travesia
|
Gracias Humberto,

es algo así lo que busco.
Pero tu radar tiene una "guad Zone" y me da la impresión que detectara cualquier cosa en ese area. Yo busco un radar que sea capaz de verificar mi rumbo y el del "intruso" y determinar la distancia mínima de paso, y que salte la alarma si ésta es menor de lo indicado. ¿el tuyo lo hace?
Saludos y birras para todos