![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
En Melilla, como en tantos y tantos sitios, lo estamos pasando estupendamente.
Y no es por las cosas y sitios donde vamos. No. Es por la gente con la que estamos. Conozco los rincones por los que pasamos, de un año, y otro, y otro. Pero situaciones como éstas, vale la pena vivirlas mil veces. ¿Qué me importa ir a ChefChauen, si ya la conozco de más de media docena de visitas, si no voy con vosotros?. Es aquello de Eráclito, de que no te "bañas dos veces en el mismo rio". La verdad, es un grupo heterogéneo, pero sano, alegre, y dispuesto a compartir todo. ¿Un problema de motor? o ¿te falta pan?, o ¿vas a ir solo allí, no te acompaño?, ¿te ayudo con aquél problema con el inodoro?. Eso es la verdadera esencia de LTP. Porque el estar sentado detrás de las teclitas del pc, es otra cosa, y a muchos nos va bien. Pero estar físicamente, en cuerpo y alma, dispuesto a entregar al otro esa pequeñita parte de su vida, es otra cosa. ![]() Todo es positivo. Los que participan en todo, los que se excluyen del grupo, los que son de una manera, los que son de otra. Gracias por hacer que me lo pase tan bien con vosotros. Quiero repetir, por favor. ![]()