![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades , nececito de vuestra sabiduria : alguno me podria decir cual seria lo que se puede pedir a un tripulente deseoso de embarcar en mi barco por una navegacion de 1/2 dia , un dia ? , seria en plan de compartir gastos .
una birras ! ![]() ![]() [ATTACH]Adjuntos 16305[/ATTACH] |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Pedir, pedir... ¿que comparta los gastos? |
|
|
||||
|
||||
|
pídele que te heche una mano...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pide, por pedir que no quede
Por cierto, pidele cuando estés en alta mar. ![]() ![]() Apa Siau |
|
|
||||
|
||||
|
Si fumas, tabaco, si no, chiques.
![]()
|
||||
|
||||
|
no ,no, tranquilos !, solo seria dar alguito para participar ! de los gastos me encargo yo ! que si os pido que repartimos los gastos os vais corriendo !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra
![]() Vertijean, yo ya he enrolado probablemente más de cien tripulantes en la base de "compartir gastos" o "share expenses" cuando el contacto es en el extrangero. No entiendo qué es lo que quieres decir con "sería en plan de compartir gastos" y luego "solo sería para participar que de los gastos me encargo yo". Sea lo que esas crípticas (para mí) frases signifiquen, compartir gastos es entendido como pagar a escote (más castizo, verdad?) los gastos de supermercado, amarres y gasoil, siendo que para evaluar este último debes llenar el tanque por tu cuenta al salir y volverlo a llenar a cuenta del escote, al llegar. Al margen, observar que no se quien está mas ansioso por hacer el enrole, si el tripulante o el patrón. Yo nunca lo he tenido facil. Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo fuera armador y me surgiera algun tripulante dispuesto a compartir gastos le diria que yo pongo el gasoil y que el ponga las birras y los bocatas
y si es para todo un dia, que se busque la vida, pero que no se le ocurra aparecer sin una buena tortilla de patatas, alguna carne fria y un buen vino que son mas de uno, pues se distribuye el papeo, uno aparece con un lebrillo de albondigas, otro con una tortilla gigante, otro con un garrafon de sangria.... ahora, de ahi a traducirlo a euros, pos no se, me parece un pelin fuera de lugar recuerda que el que paga manda, o sea, si pones una tarifa, te pueden exigir unas condiciones; de la otra manera, lo que salga es lo que hay; si hay que volverse a puerto, pues se acaba el dia atracados y atracandose de papeo, que tambien gusta ...o no? Editado por BarryGon en 08-08-2009 a las 20:47. Razón: inacabado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
barcosclasicos (30-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo te diria es que ni embarco a nadie que no me enrolle y ni me enmbarco en otro si no conozco al patrón. Los barcos son muy chiquititos |
|
|
||||
|
||||
|
votos de obediencia,castidad y pobreza.nihao
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
Tatatoa (10-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .(es una broma amigo, no te lo tomes a mal) ![]()
|
||||
|
||||
|
mi nick es reflejo de mi perfil anatomico (de trillizos, oiga!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
limpiendo el barco .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lote minimo para embarque una tortilla y 7 mahous ***** por persona .
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que soy medio Belga .. se podria cambiar la mihau esta por cerveza de verdad ? ( heineken , kronenburg .. ) ? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Vertijean.
Me preguntaba si te gusta la empanada gallega, los ingredientes los elijes tu (bacalao con pasas, mejillones, zapata, bonito, rape, boquerones, sardinas, pulpo, carne, zorza, etc...) Las Birras (Heineken), solo dime cuantas, ![]() ![]() el gasoil a escote.Tengo entendido según lecturas en este foro que tambien estás en Burriana, yo me preguntaba si aceptarías una polizona, (No una gorrona) el caso es que necesito navegarrrrrrrrrrrr Ahhh, por cierto, cocino muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lua,
Lo de "poner a huevo" me lo puedes explicar, es que en mi diccionario no aparece. ![]() ![]() ![]() Gracias por lo de reina.
|
||||
|
||||
|
Te entiedo muy bien vertijean. Estoy hasta los hu**os de cuando vienen los "invitados" tener que poner todo por mi parte. ¡es que ni un detalle, jod*r!!! El vino, el cava, las cervezas, la merendola y encima si son de la familia peor que peor.
Ahora me las apaño y salgo pitando antes de que les de tiempo a autoinvitarse. Alé el que quiera navegar con el flotador del patito de goma. Saluditos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mío compró un PlayaMar 600 Fisher con motor de 115 Hp y me hizo prometer que iría de patrón cada vez que saliera a pescar. Llevamos unos años y el asunto funciona de la siguiente manera:
El pagó el barco, las reparaciones, el seguro, el atraque. El resto a medias - gasolina - cervezas - material de pesca - carnada - comidas y tapas, tanto en el barco como en tierra Hasta la fecha no hemos tenido ningún problema ![]() ![]() ![]()
|
|