![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Gorka-Mariñel:
¡¡¡¡¡¡ Me siento, abolutamente identificado con tus avatares (sucedidos)!!!! Cuando no es el motor que tiene la costumbre de perder tuercas y tornillos, o el tubito famoso de gasoil (también yo), o el enrollador que no enrolla, etc, etc. Si bien, es cierto que dedico poco tiempo al mantenimiento, procuro tener en condiciones la navegabilidad, pero nunca es suficiente. Salgo del atraque, si no me he enredao antes con fondeos vecinos o la inversora no ha perdido nada y voy con la oreja izquierda puesta en el motor, la derecha en el escape, el ojo izquierdo en cabos, grilletes y bulones con tendencia a la rotura o perdida y el derecho en mil detalles, además de viento, marea y trafico mercante. La espina dorsal puesta en la caña del timón, las cervicales en la quilla y el estomago en el backestay. Mil sensaciones que poco a poco van perdiendose hasta que empiezo a disfrutar. Siempre me pregunto, igual que tú, si con un barco nuevo se disfruta desde el principio. Hace unos años compartí la propiedad de un ALBIN con muchos años, pero muy bien repasado por buenos profesionales y con motor nuevo. No tenía entonces estas sensaciones, pero no sé si era mi juventud, la responsabilidad compartida o la garantía demostrada del trabajo de restauración y de un motor nuevo de la caja bien instalado. YO TAMBIEN QUIERO NAVEGAR TRANQUILO. Algún día.... ![]() |
|
|