La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-08-2009, 21:03
Avatar de saymas
saymas saymas esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-05-2009
Edad: 53
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pieza para Rio 450 Sol

Hola,buenas noches,una ronda para todos,tengo 2 preguntas que no me consiguen responder ni aqui en la distribuidora de la Rio,quiero comprar una barra que va justo encima del volante,a forma de perfil que cubra toda la pieza de metacrilato que te protege del aire,no se si me explico,esta en la consola,encima del volante y es como un parabrisas,pues la tendencia es a agarrarse todo el mundo alli,y como es de plastico tengo miedo que en una de estas me lo arrancen,por eso quiero poner una barra de A.Inox ya las he visto en otras como la mia pero no se donde la venden.Y la otra es la mesa que a la vez hace de solarium,he visto algunas,pero la que lleva la Rio con su cojin no la encuentro en ningun sitio.
Bueno,espero vuestra ayuda y gracias.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 11-08-2009, 00:07
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pieza para Rio 450 Sol

Casi todos, o, todos, los astilleros compran de grandes series todo este tipo de articulos y modifican sus embarcaciones a fin de que acojan accesorios de serie. Debes de consultar catalogos de CASTRO, PLASTIMO, LA VELERA, etc...a fin de ver que accesorio se acomoda a la que tu has visto...posiblemente el mismo salvo que alguien lo hiciera a medida que en 4,5 metros de eslora...lo dudo. Salu2.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 11-08-2009, 08:13
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 67
Mensajes: 2,680
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 476 Agradecimientos en 268 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pieza para Rio 450 Sol

Ponte en contacto directamente con Rio en España, son muy amables y te darán pistas de donde lo puedes encontrar si ellos no lo tienen.
Suerte.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto