![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo salgo el 15/08 de viaje, lamento no poder saludarte a menos que adelantes algún día la llegada, pero te deseo a tí y a tu familia una muy feliz travesía. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A finales de julio, no nos daban amarre ni en moraira ni en Calpe. Otro puerto a añadir a tu lista (más que nada por si no encuentras amarre), Campello, aunque yo no lo conozco. Aunque ya parece "manjatan 2" (por su skyline clavao a Benidorm), Calpe tiene dos playas de arena estupendas para los chavales y amarrar bajo el Peñon tiene su encanto. Un trenecillo turistico te lleva al casco antiguo. No hay que perderse la cala que hay en la bocana de Moraira. Al llegar a Altea desde el sur, te puedes amarrar a las boyas de la punta del Albir, que ya te mencionaban antes. Buen viaje! ![]()
windi (04-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de la zona es que hay puertos cada poca distancia. El planteamiento está bien, para la concurrida y menuda tripulación, pero no desestimes otras opciones, pues siempre es mejor navegar algunas horas más que amarrar en la gasolinera abarloado a otros tres (sobre todo con niños), ¿o yo me he vuelto demasiado comodón?.
Para las fechas y por si hay problemas de amarres, hazte con los teléfonos de todos los clubs para ir llamando, si no los tienes ya. Mi estancia en Calpe fue muy buena, después de decirme que no había amarre me volvieron a llamar para decirme que había quedado uno libre (se apuntaron mi número de teléfono sin dárselo, todo un detalle y estuvimos un tiempo sin cobertura, pues después recibí varios mensajes que habían intentado hablar con nosotros) Nos quedamos dos días.
windi (04-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo ya he pasado las vacaciones en Julio y he estado por tus "dominios", quiero decir por el Mar Menor (Veneziola, Isla del Barón, Perdiguera y como no Tomás Maestre). Por cierto que han pegado un subidón desde Junio (25€) hasta Julio (50€). Yo tengo la base en Torrevieja (ya hemos hablado en otra ocasión de la posibilidad de intercambiar amarres), y aunque supongo que ya conoces el lugar y sabes que lo que aquí llaman la "Feria" está bastante a mano del puerto, se me ocurre que a lo mejor a los peques (al menos a los mas mayores) le resultaría interesante visitar el Submarino que hay amarrado en el muelle pesquero, e incluso una patrullera de Aduanas que también se muestra al público. Están abiertos de miercoles a domingo de 17 a 22 horas. es una idea por si te resulta de utilidad. La próxima vez que baje por Tomás Maestre, intentaré contactar contigo. Un saludo.
KIBO (05-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta pronto. Besos. Blanca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en estos momentos te escribimos desde un autobus Almeria Alicante, por circustancias hemos debido abandonar la flotilla en Melilla, por tanto estaremos en Alicante y encantados de conoceros acompañaros ayudaros en cualquier gestion de amarres o cualquier cosa que necesiteis.
Te pasamos el telefono por privado no dejes de llamarnos ![]() |
|
|
|
El YULUKA está amarrado en la Marina Internacional de Torrevieja sin novedad.
Las drizas repiquetean irregularmente. La tripulación duerme. Parece que el parte nos va a obligar a permanecer aquí dos o tres días. Veremos.
|
||||
|
||||
|
Me temo que asi sera. yo he tenido que anular mi travesia. Iba a salir hoy hacia Alicante pero el parte con fuerz 6 y mar gruesa me hace quedarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, peor lo tienen los de Palos para abajo. El jueves parece que hay tregua.
Saludos y buena cara al mal tiempo ![]() ![]() ![]() Vaya Levantada que hay en Santa Pola ![]()
|
|
Eso he visto en la previsión...
![]() En Torrevieja, mires hacia donde mires, hay aparato eléctrico. Nos gustaría salir mañana hacia Alicante City, pero no sé... Seguro que queda bastante mar de fondo...
|
|
Buena singladura Windi, y cuida de tu tripu.
El viento seguro que cae el sabado, antes.... Es posible. Buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, está fea la cosa....Lástima de tiempo, a ver si mañana mejora y sale el sol ![]() una ronda de cafés ![]() |
|
|
|
Gracias, Estelamarina.
Tenía la esperanza de que amainara... y lo ha hecho. Pero esa previsión de fuerte marejada creo que me va a hacer quedarme otro día más por aquí. No llevo tripu para disfrutar en estas condiciones.
|
||||
|
||||
|
En Santapola hace 10 minutos que ha parado de llover. Se oyen truenos todavía, pero alejándose.
Hace viento, calculo que 10 nudos aprox, pero escribo desde mi casa, en el mar será otra historia con el mar de fondo. Paciencia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para hoy en Alicante se esperan rachas de hasta 70 km/h. Areas de mar gruesa. Mejor estar en puerto deseando estar en la mar que al contrario .......
![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si mañana, la cosa ya va a estar mas clarita
|
||||
|
||||
|
Fuerza 3 4 y olas de mas de un metro con mar de fondo a la altura de Guardamar. Un poco movido, de todas formas voy a mirar el Weather On Line haber que dice de las rachas que es lo que mas porculo da.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues por la mañana no lo tienes mal, segon el weather Online, tendras F2 y por la tarde F3 pero no hay rachas con lo que no estara la cosa mal, y con el barco que tienes sin problemas, que te cansas, pues a tres horas estas de santa pola, y si no esta la cosa mal pues a Alicante estas a 5 horas de torrevieja. De todas formas si tienes algun contratiempo o solamente quieres ver a alguien, mi numero de fono esta en la lista que confeccionastes.
Saludos y buen viento. En Santa Pola tienes playa para aburrir a tu jauria. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Gracias, LuisVi.
Cuenta con unas si recalamos en Santa Pola (que recalaremos, si no a la ida, a la vuelta).
|
|
Acaba de amanecer. Hemos pasado La Marina. Llevamos rumbo a Cabo Huertas, con una ceñida interesante, a unos 6 nuditos.
La Isla de Tabarca está a nuestro estribor. Olas de 1 metro nos mecen. Dos tripulantes duermen en la bañera. El resto, dentro. ¡Qué sueño entra a estas horas! Si yo pudiera...
|
||||
|
||||
|
Cita:
!![]() ¡Que lo disfrutes! ![]()
|
|
El YULUKA está amarrado en el Club Náutico de Santa Pola. Tras un baño en la Playa Lisa (gracias Pin y Pon
por el consejo) ahora nos vamos a callejear.Ya pondremos fotos del Drac 2. Peazo barco, oiga ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aqui teneis al YULUKA y su joven tripulación en Alicante
![]() ![]() Todo un placer y un honor encontraros y navegar a vuestro lado. Al final nuestros vientos nos encaminaron a la Vila pero nos acercaran un dia al Mar Menor y os llamaremos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
windi (22-08-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|