![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por Epops Posiblemente los lituanos que trabajan a su bola en el puerto te pudieran echar un vistazo. Están cerca del Petit café. A mi me parecieron mas o menos fiables. Es que "er menda" no se fia ya ni de su sombra ![]() Y, Polen: Eflauxtivamente están donde tu dices y supongo que volveré como dice la canción: "see you in september" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen, yo comenzaría siguiendo los consejos del cófrade Tingis, si aun así no te funciona bien el motor vaciaría la cubeta del carburador, suelen tener un tornillo de purga por el que se vacía sin tener que desmontar el carburador y así posiblemente te saldrán la suciedad del carburador, que tiene pinta de eso. En el motor habrá una plaquita en la que te pondrá marca y modelo, si nos lo proporcionas te podemos decir que tornillo quitar.
Un beso y una ronda, teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira polen, en cuanto a la pregunta de si te cobrarán desplazamiento, te voy a contar algo que ocurrió a mi hermano que tuvo barco en aguadulde hasta hace muy pco( sigue viviendo allí).
En una ocasión que unos mecánicos estaban reparando otro barco, el los requirió para que hicieran algo en el suyo, y le quisieron cobrar el desplazamiento.Naturalmente que no lo pagó, porque no se desplazaron para su barco,ya le habían cobrado el desplazamiento al primero. Dicho de otra manera, se desplazan una sola vez, arreglan siete barcos y cobran como si se huiesen desplazado siete veces. O ellos son inteligentes, o mi no entender,mi ser tonto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|