![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace
unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía: 'ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?' Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos: Estimados Srs : Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia , el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo. Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad '¿mujer o pescado?' No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además por donde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescadería?. Yo lo tengo claro, quiero ser ballena. PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy....... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Qué gran verdad!!!
![]() Pero es verdad que las sirenas, aparentemente son más guapas , aunque no existan...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las sirenas son seres malvados, llevaban a la confusiòn y a la muerte, engañan con su canto, tal como estas publicidades que llevan a que millones de chicas a que caigan en la anorexia.
Tenemos que aceptar la diversidad , asi como las flores son todas bellas tengan las formas y colores que tengan, asi somos las personas, es absurdo intentar meter a todos en el mismo traje. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Bah! Este tema se basa en el tiempo.
De joven sirena, de vieja ballena. ¡Huy, me ha salido un pareado! Lo de ellos es igual o peor. ![]() ![]() ![]() Very, siempre encuentras fotos o escritos la mar de divertidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ya lo decía mi abuela, "la que no se consuela es porque no quiere." Aunque Crimi tiene razón. Ellos lo tienen peor, pobrecitos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ..nos consolaremos con ser ballenas..pos es mejóoo!..aunque yo preferiría un híbrido..de ballena-sirena...en fin..nunca hay término medio!!..Muy bueno veryflower ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Es evidente... pero esa mirada tan tierna
y tan inteligente ... es nuestra perdición... qué más dará esa tripita y esas arruguitas en el pescuezo...Estáis avisadas amigas navegantas, cuidado con ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es verdad, supongo que eso resta belleza a la sirena... La ballena dice "vamos a bañarnos desnudos en el océano". El tema cambia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo muy bien esa extraña creencia de gente con sobrepeso que opinan que solo la gente con sobrepeso es feliz y los que están en su peso son desgraciados. En este propio escrito, vemos que todos los placeres los relaciona con la comida. Dice:"prefiero disfrutar de un helado con mis
hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos." Yo sin embargo prefiero disfrutar de un paseo con mis hijos, de una noche de amor con una mujer que me haga vibrar o de una charla agradable con mis amigos. No necesito el helado, la cena o las pastas para ser feliz. Hay mujeres gordas hermosas, por supuesto, y hay mujeres delgadas hermosas. Pero creo que el tener un peso saludable, lejos de ser una putada, es algo positivo. De todos modos, es evidente que quien no se consuela es por que no quiere.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que me has oído, dices? ¿Sabes que eres de la família de los otáridos? ¿Y sabías que ese nombre se refiere al pequeñísimo pabellón auditivo que tenéis? ![]() Pero Circe tiene razón...cuando desprendéis tanta ternura sois un auténtico peligro. |
|
|
||||
|
||||
|
Peor el que...?
![]() En vez de ballenas...cachalotes? Un beso Crimi.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así, One.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Estadistica de este post hasta mi comentario contestan 10 mujeres y cinco hombres.
![]() ![]()
|
|
Normal... Lo de los quilos os preocupa mas a vosotras que a nosotros
![]() ![]() Saludos y birras para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de la adolescencia se desata una crisis de identidad terrible donde ellos buscan identificarse en grupo, misma mùsica, misma ropa, etc. El rechazo del grupo , para un adolescente, es como la terrible pena del destierro, que implicaba poco menos que la muerte. Los medios los atosigan con imàgenes de chicas y chicos desnutridos, esquelèticos, que representan a los triufadores, los felices, los dueños del mundo. Sumemosle a esto que muchos padres son ellos mismos, adictos a dietas o costumbres alimenticias nocivas. La cruda realida de los paìses desarrollados es la obesidad, la contracara de la anorexia, ya que el mismo mal se va hacia ambos extremos. Es terrible decir que se es feliz porque se come bien, o cuando la balanza te marca 40 kilos de peso para un metro setenta de altura. Ni lo uno ni lo otro, la felicidad no es eso. Es deplorable el mensaje publicitario y creo que ya es hora de que hagan un mea culpa. Pero tambien es deplorable la educaciòn que tenemos, porque no se educa para amarnos y aceptarnos tal cual somos . Hemos llegado a construir un mundo donde hay gente que comen por placer, sibaritamente mientras otros mueren de hambre, y solo algunos comen para alimentar el cuerpo con salud, respetandolo. Mientra tanto sigue la confusiòn echando raìces .
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 13-08-2009 a las 03:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
Amelius (20-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracy, tendrías mucha razón en tu argumentación.... si no se basara en pilares falsos.
¿quienes son los ídolos de la juventud de hoy? Empecemos por los hombres. Podíamos hablar de Cristiano Ronaldo o de el duque. ¿te parecen anorexicos? ¿te parecen desnutridos? Más bien me parecen cuerpos trabajados, máquinas perfectamente engrasadas para el ejercicio y por tanto personas saludables (en el físico al menos). No tengo muy claro quienes son los ídolos de las mujeres, pero hace ya tiempo que sus ídolos no son modelos anoréxicas, sino que se lleva bastante más la mujer sana y atlética, del estilo Angelina Jolie, Hillary Swank o Hale Berry. ¿te parece alguna de ellas desnutrida? ¿o más bien son mujeres con cuerpos sanos a la vez que bellos? ¿por qué tanto extremismo? Todos aquellos que no hacemos apología del colesterol y las grasas saturadas, todos aquellos que tenemos la suficiente disciplina como para renunciar a vicios en aras a conseguir una calidad de vida aceptable, ¿somos obsesos anoréxicos alimentados por la publicidad? Más bien creo que la cosa va por otro lado. Hay una pequeña minoría de personas con desequilibrios mentales que caen en la anorexia o en la bulimia. Después hay una inmensa mayoría de gente que come lo que le apetece y que hace el mínimo ejercicio físico (¿quienes de nosotros subimos las escaleras en vez del ascensor?) y después hay una pequeña porción de gente que se cuida, que lleva una dieta sana y equilibrada y que hace ejercicio físico. Aquí, podríamos identificar a la "sirena" con el tercer tipo de persona y a la "ballena" con un caso extremo del segundo prototipo. Dejemos de descargar nuestras propias frustraciones acusando a los demás de cosas de las que no son culpables, por favor.
|
||||
|
||||
|
Que bueno es tu escrito widowson, pero ya se sabe... ballenas hay muchas y sirenas pocas, con lo que lo facil es decir "el rey a muerto, viva el rey"
en fin que yo sigo pensando que me gustan las sirenas y no me gustan nada las ballenas (al menos en tierra, en mar es ya otra cosa) aun a pesar de que abunden mucho las segundas y poco las primeras (al menos en tierra), si es que para gustos... los colores y ya se sabe que quien come ajos....(le huele el aliento ) no era algo asi?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo pongo bien clarito, pero claro, para eso hay que LEER... "alimentar el cuerpo con salud" , no creo hacer apologia de las grasa saturadas, es que tu tienes una imaginaciòn ...
Eso no te acarrea algùn problema de comunicaciòn?Perdona que rompa tu ilusiòn, pero unos de los problemas a los que se enfrenta Angelina Jolie es a que no come, he visto fotos suyas que dan pena, pero claro, las siliconas no adelgazan y por eso tu la ves tan robusta y torneadita La magia del cine.En cuanto a los futbolistas ( Ay...!!!!) El tan mentado Kaka sale con Paris Hillton, flaca enclenque total, modelo a seguir por las chicas de hoy. Halle Berry...me encanta era una hermosura,hace poco la vi con enormes siliconas y perdiò su encanto (para mi, claro) me apenò que estropeara su gracia y su armonìa. Ya ves, tu ejemplo femenino, no son mucho ejemplo a seguir desde mi òptica. No creo que el comùn de las chicas de hoy intenten imitar a una deportista, ojalà fuera asi, me encantarìa que eso que dices fuera cierto. Y tambièn me encatarìa que fuera cierta tu estadistica sobre la bulimia. Los chicos , no puedo hablar por ellos, pero no dudo que adoren a los futbolistas, si eso ya se ve en la calle. Vuelvo a repetir, hay que educar para amarnos y aceptarnos y asi comeremos sano, es lògico, porque a lo que amamos le damos lo mejor. Y estoy de acuerdo contigo en que hay que hacer deporte, subir ( y bajar) escaleras (era uno de los precalentamientos favoritos en mis clase de Tae Kwon Do), y recomiendo yoga y Tai Chi . Por la mente sana en cuerpo sano ![]() Por què te sientes aludido? Cita:
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 13-08-2009 a las 03:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
Amelius (20-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu argumentación es buena. Las mujeres de las que hablas operadas o no tienen un excelente y sano aspecto. No todo se consigue en quirófano, para tener un cuerpazo como el de la jolie o de la Berry hay que currárselo. Y se les ve en las formas. Si a golpe de bisturí me clonaran como una de esas no dudaría en hacerme el carnet de socia de quirofano Por otro lado es bueno cuidarse, la gran mayoría lo hacemos aunque sea en momentos puntuales (como... tengo que ponerme ese precioso vestido de fin de año ). Los que más nos insisten en esos cuidados, los que más piden dietas y exigen ejercicio físico son los médicos. Algo sano tiene que ser eso pa que lo incluyan en la receta médicaMis hermanos son grandes deportistas, y se han sometido a estrictas dietas antes de la competición. Pero no nos equivoquemos, las dietas no son solo para adelgazar, las hay para aportar al organismo lo necesario cuando hay un excesivo ejercicio físico. dietas que sin practicar ese ejercicio engordarían a cualquiera. Dietas para gente con colesterol, para gordos, para flacos... La cuestión es que no he conocido a nadie aún que alguna vez en su vida no haya pensado en cambiar algo para ser algo más sirena. Quien diga lo contrario miente como un bellaco. Cita:
Y tampoco he conocido a nadie aún que ni una sola vez en su vida haya criticado a otro por algún defecto. ¿Nadie ha llamado a otro la gorda esta o el calvo aquel, ni siquiera una sola vez? me repito, mentiría el que dijera que no Sea como sea yo lo tengo claro, preferiría ser sirena que ballena, al menos por fuera. Lo de dentro ya es otra cosa y también hay que currárselo mucho, aunque algun@s está visto que ni con esas, por mucho que pregonen lo contrario. Y es que no veas lo que afea la vanidosa falsa-humildad Por cierto, el arrecife de las sirenas, en cabo de gata, tiene ese nombre porque antiguamente estaba poblado de focas monje, y los pescadores de lejos las confundían con sirenas. Y es que en la distancia todos somos parecidos ![]()
Editado por Polen en 13-08-2009 a las 10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me permito puntualizar, sin ánimo de quitar encanto a la discusión, que la Sirena es un pez y se reproduce poniendo los huevos en un alga (Manda huevos) que el macho después los fecunda con su semen
. La Ballena es un mamífero que se reproduce a base de "achuchones" , como los humanos. Para mí esto es una cuestión de peso .El que tenga instintos de fecundador de Sirenas que tire la primera piedra. ![]() ![]()
|
|