La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 08-08-2009, 04:06
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesitamos Consejo Tras Choque Con Fondo

Es cierto que Porto Petro es una preciosidad de recalada, y encima con las boyas gratuitas te olvidas de fondear, el año pasado hcie noche allí y fue de las mejores qeu pasé en los quince días qeu estuve navegando...

salud!!!
Citar y responder
  #27  
Antiguo 08-08-2009, 07:21
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,540 Agradecimientos en 1,036 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesitamos Consejo Tras Choque Con Fondo

creo que se deberia cambiar el titulo del hilo por : " nescecito direciones de buenos restaurentes ya que el choque no fue na !! "

te pongo el aperitivo !
Citar y responder
  #28  
Antiguo 08-08-2009, 16:40
Avatar de ODIN
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 1,301
Agradecimientos que ha otorgado: 749
Recibió 279 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesitamos Consejo Tras Choque Con Fondo

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
creo que se deberia cambiar el titulo del hilo por : " nescecito direciones de buenos restaurentes ya que el choque no fue na !! "

te pongo el aperitivo !
Pues ahí va otro:

Efectivamente la Cacarola es un lugar doméstico en que las ensaimadas del desayuno (Hasta que se agotan) son estupendas. Si la cartera lo permite, recomiendo de todo corazón una marisquería que está situada justo al final de los amarres, antes de la rotonda para ir al hotel Es Blau. Pescado fresco garantizado, un trato familiar y profesional y precios lógicos, para mi, el mejor de Porto Petro.

Odin
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN
TL2 (12-08-2012)
  #29  
Antiguo 08-08-2009, 19:24
Avatar de petrusmz
petrusmz petrusmz esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-03-2008
Localización: Costa Brava
Mensajes: 106
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesitamos Consejo Tras Choque Con Fondo

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
creo que se deberia cambiar el titulo del hilo por : " nescecito direciones de buenos restaurentes ya que el choque no fue na !! "

te pongo el aperitivo !
De verdad que el toque fue la leche, la fibra del piso y las sentinas estan hechas polvo, vamos que la reparacion será para arruinar a cualquiera, pero tengo un buen seguro, que ya me ha confirmado que me entra todo, es mas me querian adelantar el varadero y la reparacion provisional. Una vez dicho esto, la cosa el el problema ya no tiene mas solucion, pues no hay problema. Vamos a lo de los restaurantes, tomo nota de los aconsejados, y Hoy a Sa senia que ayer no se cabia. Aterrizamos en el Colon, aleman, caro, pero buen nivel. espacioso y elegante.

Y no se cambiar el titulo del POST
Citar y responder
  #30  
Antiguo 08-08-2009, 19:28
Avatar de petrusmz
petrusmz petrusmz esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-03-2008
Localización: Costa Brava
Mensajes: 106
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesitamos Consejo Tras Choque Con Fondo

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
Pues ahí va otro:

Efectivamente la Cacarola es un lugar doméstico en que las ensaimadas del desayuno (Hasta que se agotan) son estupendas. Si la cartera lo permite, recomiendo de todo corazón una marisquería que está situada justo al final de los amarres, antes de la rotonda para ir al hotel Es Blau. Pescado fresco garantizado, un trato familiar y profesional y precios lógicos, para mi, el mejor de Porto Petro.

Odin
Gracias Odin tomo nota, de tus consejos.

De Porto Petro voy a Cabrera, ya me han concedido amarre, Algun Consejo?????
Citar y responder
  #31  
Antiguo 08-08-2009, 19:33
Avatar de petrusmz
petrusmz petrusmz esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-03-2008
Localización: Costa Brava
Mensajes: 106
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesitamos Consejo Tras Choque Con Fondo

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Es cierto que Porto Petro es una preciosidad de recalada, y encima con las boyas gratuitas te olvidas de fondear, el año pasado hcie noche allí y fue de las mejores qeu pasé en los quince días qeu estuve navegando...

salud!!!
Tengo boya pillada, que bien. Luego tengo que ir a Colonia de San Jordi que tal el fondeo???? lo conoces salud
Citar y responder
  #32  
Antiguo 08-08-2009, 23:42
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesitamos Consejo Tras Choque Con Fondo

Cita:
Originalmente publicado por petrusmz Ver mensaje
Tengo boya pillada, que bien. Luego tengo que ir a Colonia de San Jordi que tal el fondeo???? lo conoces salud
Ya que estás, fondea en Es Trenc, arena y aguas que ni el Caribe, pasado Colonia de Sant Jordi y antes de Sa Rápita, no sé qué calado tienes, pero en la Colonia, si calas más de 1'70, ojito... para repostar o comprar comestibles o lo que sea, mejor Sa Rápita, tiene calado suficiente y un puerto agradable, aunque un poco alejado del pueblo (10 minutitos a pia, tampoco es para morirse )

salud!!!!
Citar y responder
  #33  
Antiguo 09-08-2009, 10:50
Avatar de petrusmz
petrusmz petrusmz esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-03-2008
Localización: Costa Brava
Mensajes: 106
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesitamos Consejo Tras Choque Con Fondo

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Ya que estás, fondea en Es Trenc, arena y aguas que ni el Caribe, pasado Colonia de Sant Jordi y antes de Sa Rápita, no sé qué calado tienes, pero en la Colonia, si calas más de 1'70, ojito... para repostar o comprar comestibles o lo que sea, mejor Sa Rápita, tiene calado suficiente y un puerto agradable, aunque un poco alejado del pueblo (10 minutitos a pia, tampoco es para morirse )

salud!!!!
Jardavi estas siendo mi guia y consejero . y la verdad es que leyendo las calas parecen todas bastante buenas, y lo del fondeo pues igual, el barco hace 1.95 de calado, pues tacho Colonia de Sant Jordi y elijo tus opciones sin mas.

Ya cenamos en Sa Sinia, sensacional, el precio corresponde a lo que te dan, original y buenisimo el postre "Alaska".

Mas gracias y
Citar y responder
  #34  
Antiguo 09-08-2009, 14:35
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesitamos Consejo Tras Choque Con Fondo

Cita:
Originalmente publicado por petrusmz Ver mensaje
Jardavi estas siendo mi guia y consejero . y la verdad es que leyendo las calas parecen todas bastante buenas, y lo del fondeo pues igual, el barco hace 1.95 de calado, pues tacho Colonia de Sant Jordi y elijo tus opciones sin mas.

Ya cenamos en Sa Sinia, sensacional, el precio corresponde a lo que te dan, original y buenisimo el postre "Alaska".

Mas gracias y
Me alegro de que te gustase Sa Sinia, y espero seguir acertando Por cierto, en Es Trenc hay unos chiringuitos de playa que no están mal, y un restaurante donde se come dignamente... para cenar, en Sa Rápita el consejo obvio es Ca'n Pep, donde la especialidad es pescado y marisco, y conviene reservar (971 64 01 02).

Si llegas a Palma dime algo y nos tomamos unas birras no virtuales, pero entretanto, van estas a tu salud!!!!

Editado por Jadarvi en 09-08-2009 a las 14:42.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 13-08-2009, 11:28
Avatar de petrusmz
petrusmz petrusmz esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-03-2008
Localización: Costa Brava
Mensajes: 106
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesitamos Consejo Tras Choque Con Fondo

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
Pues ahí va otro:

Efectivamente la Cacarola es un lugar doméstico en que las ensaimadas del desayuno (Hasta que se agotan) son estupendas. Si la cartera lo permite, recomiendo de todo corazón una marisquería que está situada justo al final de los amarres, antes de la rotonda para ir al hotel Es Blau. Pescado fresco garantizado, un trato familiar y profesional y precios lógicos, para mi, el mejor de Porto Petro.

Odin

El sitio de llama El Maritimo de Porto petro, y es estupendo, el personal es super salao, y los chupitos de invitacion fueron un ron de nombre Zacapa y el tio deja la botella que me atrevo a recomendar,
Gracias por la buena recomendacion.que apartir de ahora tambien hare yo , el Porto petro El maritimo.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 13-08-2009, 12:57
Avatar de Estelamarina
Estelamarina Estelamarina esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 732
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 107 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesitamos Consejo Tras Choque Con Fondo

Cita:
Originalmente publicado por petrusmz Ver mensaje
Nos han comentado los marineros del varadero , que muchos barcos han sufrido percances en el mismo sitio.
Parece ser que hasta hace pocos años (2002??) los escollos sobresalian
eran unos pequeños islotes, pero que algún temporal fuerte los ha modificaddo y ahora no se aprecian .

Podiran señalizarlos no???.
Hola cofrade Petrusmz:

Te imaginas que tuvieran que señalizar TODOS los escollos que hay cerca de nuestras costas? Sería casi imposible, no crees?

Lo mejor para evitar colisionar contra ellos, es llevar cartas actualizadas y derroteros de la zona.


Una ronda
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto