![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nueva desde ayer. Aun no se como va esta pagina tan coñpleta. Espero estar escribiendo en el lugar adecuado. si alguien me ayuda y hago amigos mejor que mejor. Vivo cerca de blanes. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nueva :P, ya veras como en breve aprendes como funciona esto y si , estas escribiendo en el lugar adecuado
![]() si precisas ayuda solo tienes que preguntar lo que necesites y lo de hacer amigos dalo por hecho, somos muchos aqui los que nos apreciamos y tenemos muy buena relacion (lastima que no seamos todos). Pues eso, que bienvenida y gracias a ti por presentarte.
|
||||
|
||||
|
Hola Llivertat.
Ele la gracia.... Menudo salero tiene la niña.... Que pose...... Que pena que me encuentre tan al oeste, con lo que me gustaría una nueva amistad...... .............![]() Un placer recibir a una nueva princesa de los mares. ¡Bienvenida a la taberna! Un saludo Salud ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|