![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos
![]() Yo queria haceros una pregunta sobre un carrete que quiero comprarme, es un capricho que me quiero dar, un homenaje, ejejjeje . Quiero comprar un carrete para cacear por la costa, me han hablado del PENN SENATOR 113/4.0 y del DAIWA SL-40 los dos andan por 100€ mas o menos, no quiero gastarme mucho mas ya que no esta el horno para peces pero bueno.Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas birras joncuco ![]() Haber esas dos marcas son buenas,solo te dire que te mires bien que tipo de peces y de que tamaño pescaras en tu zona, y que compres algo arreglo de lo que pretendas sacar(se que todos queremos grandes peces,pero hay que ser realista y utilizar un carrete a arreglo de lo que se suele pescar, y asi seguro que te ahorraras dinero, y si algun dia cae algo mas grande , pues te lo trabajas mas y tambien lo sacaras. Pues eso que este es mi consejo. (los okuma tambien estan muy bien) Un saludo a todos/as ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para cacear en costa, compra un carrete bueno polivalente que te sirva para todo. cacear, fondo, etc.
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el penn, ya que me da más fiabilidad y siempre me han ido muy buen aunque los míos son algo más grandes ( 6/0 y 9/0 ) tambien tienes de esas características el Shimano Tld 25, cn la comodidad que le aporta el freno de palanca.
Suerte y una birras a tu salud. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|