![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos de canon eos o nikon parriba
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() para todas las tripulaciones de la flotilla y para la Taberna.Ya están en Marina Smir, han llegado sobre las 18 horas, después de una calurosa travesía, por no poder fondear en Cala Iris y debido a las previsiones de levante para los dos próximos días. Como sabíes, nosotros Dolce Vita, partimos el sábado 01/08/09 de Ceuta rumbo a Al-Hoceima (Villasanjurjo) para hacer noche y proseguir el domingo a Melilla. Pues bien, a una 4,5 mn al noroeste de Morro Nuevo tuvimos un desagradable encuentro (35º 17'.299N 004º 01'.503W; Rv=109º) en medio de un tranquiilo mar al mediodía. Avistamos un cadáver humano, dimos el preceptivo securité y nos quedamos a la espera. Morro Nuevo en primer término, Cabo Quilates insinuándose al fono y la costa oriental de la Bahía de Al-Hoceima ![]() Radio Málaga nos llamó por el 16VHF pidiendo que pasáramos al 26 VHF, donde nos pidió la confirmación de la posición dada y pedía que permaneciéramos en la zona mientras daban cuenta a SM. Unos 30 minutos más tarde, con múltiples intentos fallidos de comunicar por radio, conseguimos pasarles el nº del móvil y a los 10 minutos llama Tarifa Tráfico para decirnos que no nos acercáramos al cadáver, que no lo tocáramos ni se nos ocurriera izarlo a bordo, que eran aguas territoriales marroquíes y que habían dado aviso a las autoridades. Nos pidieron que permaneciéramos en la zona para falicilitar la localización a la patrullera marroquí. Transcurridos otros 30 minutos y como no apararecía nadie, llamamos a Tarifa Tráfico por el móvil pasamos la última posición (35º 16'.236N 004º 03'.550W) y pusimos rumbo (Rv=112º) a Morro Nuevo del que nos encontrábamos, en ese momento, a 6.5 mn. Lo del paso entre las Chafarinas fue mucho mejor..... ya os lo contaremos... pero que conste que la culpa fue del cofrade Calixto ![]() Como el viernes tengo guadia, al sábado veré a los expedicionarios en Marina Smir. Salud y buena mar a todos.... ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Kiro valla susto no, que le pasa a la flotilla que no escribe casi nada estan tan ocupados, Miah que como vas que no cuentas nada queremos saber mas cosas bueno unas rondas 0,0 por si acaso saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he podido ver por AIS al Jubilao en Smir.
Esperemos que pronto entren en cobertura nacional y nos sigan contando la aventura. Saludos
|
||||
|
||||
|
Joder Kiro aya mal rollo que se os debe de haber quedado.
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, en especial a la flotilla
![]() ![]() ![]() ![]() Seguimos por aqui por Melilla. Hoy hemos participado en la primera regata Barlovento-sotavento, un tiempo estupendo y vientos suaves de 8-9 nudos. Todo fenomenal y muy divertido. Aún no sabemos la clasificación. Mañana más..... ![]() ![]() Estamos viendo la meteo para cuando regresemos a Santa Pola y queremos recalar una noche en un puerto próximo a Almería, cabo de Gata, etc., y no sabemos cuál sería mejor. Nos gustaría que alguien de la taberna nos aconsejara en qué puerto recalar. ![]() Mientras esperamos respuesta unas birras para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor roquetas, hay muchos cofrades, se esta bien y hay sitio o aguadulce, menos tranquilo con barfes pubs y niñatos cerca. En san jose no suele haber sitio casi nunca. mu puerto base hasta hace poco era roquetas y ahora es melilla
|
||||
|
||||
|
Cita:
si vienes me lo dices y te recibimos,y asi nos cuentas de la trvesia. saludos y tomate otra copa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La flotilla que zarpó de Melilla y fondeó en Cala Tramontana llegó el 13/08/09 a Marina Smir sin novedad (más que pasárselo pipa). Hoy sábado tienen excursión terrícola a Xauen, donde pasarán la noche) y mañana Teután, para estar de regreso en puerto a media tarde, cargaditos de cultura, té (y compras, digo yo). Relámpago, con Asun y Mar, ha zarpado esta mañana para Roquetas y a las 08:15 hora local me mandó mensaje diciendo que estaban doblando Punta Almina. Hoy, cuando salga de la guardia, vamos para Marina Smir. Salud, buena mar y mucha suerte a los regatistas... ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Lo más chocante de todo fue que después de esperar media hora a la patrullera marroquí, al entrar en Al-Hoceima nos piden la posición ![]() y nos dicen que estaban esperando nuestra llegada . En finssssssss....Salud y buena mar
|
|
||||
|
||||
|
Kiro unos besos de nuestra parte, hazselos llegar a todos cuando los veas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la Flotilla de la Amistad va viento en popa.
¿Por donde estais ahora y qué Plan teneis? ¿Cuantos sois? Me apunté a la flotilla, aunque tuve que dejarlo por problemas de agenda. Ahora dispongo de 4 días (19 a 23 de agosto) y quizá pueda ir a Ceuta desde Málaga en mi Dufour 31. No sé si pasareis por allí. Qué envidia me dais (y no de la sana, de la otra) Que os divirtais si no nos vemos. Saludos, jduran22 (Málaga) |
|
|
|
Estamos en M Diq. Todos y todas trompqs. Pero contentos. los barcos; ni sqbemos como estan. Er pûto teclqo sigue en arabe. Tenemos volunta; pero no nos qclqrqmos. Aaui cofrqdes Cierraelpico; Pirulo, Albqid; y yo aue se mqs:
Er miniostyro; ni pu:::: cqso::: nos vigila; pero todo bienb: jqjaja; jijiji; jojojo: ezr co::;: de lq vernqrdq nhose auù ![]() I. 3+ E. 69+ -434H -+B. I. I).3 4$E6B4).32 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chiquillo, esos efectos no los ocasiona el té moruno, al menos en infusión.
No se os puede dejar solos... Saludos.
|
||||
|
||||
|
tienes razon, pampano, no sabemos si es el teclao, o la tarta de semillas que hacen alli.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la Grifa no es una llave de fontanero ![]() Que la Yerbabuena no es lo que ponen aquí en el caldo ![]() ....es que van como locos.. ![]() ![]() Buenos vientos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre miaaaaa ¡que shiquillosss estos! Aprovechad que ya mismo otra vez a la rutina
![]()
|
||||
|
||||
|
ya se ve en el ais aql calixto y juvilao volviendo hacia españa, telemaco de rik sigue en puerto, teniendo en cuanta que el saltelite refresca la señal cada 6 horas creo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí Genovés para RIK y demás: No os copiamos bien, poneos en otra posición que ahí teneis mala cobertura, mirad a ver si cambiando de amura... Buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coña pos si desde que tienen ais resulta que corre mas el jubilao que el albaid
|
|
|
Cita:
Que si el teclado en arabe ....... Ya Yaaaaaa.... ![]() Bueno que sigais disfrutando mucho y tengais un buen regreso. ![]() Tabernero cafe bien cargado por favor para el personal . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues los chiquitines llevamos ya desde mediodia en (Mariaaaaaaaaaaaa, ¿como se llama éste puerto?), bueno luego os lo digo, atracados y los grandes sin llegar. ![]() Creo que no sólo es tema de eslora lo de la velocidad. ![]() Estepona, se llama.![]()
|
||||
|
||||
|
pedrito me alegro de saber de vosotros, estoy llamando al dudum pirulo por hf pero ni flores, se ve que la propagacion no esta abierta o el equipo ta apagao.
Vuelves acompañao de parienta o de camella?
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 17-08-2009 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me alegro que estéis teniendo buen regreso ![]() Esta mañana vi en localizatodo a Jubilao, Telemaco y Albaid. Por cierto, Jubilao salió antes que los otros. Siento no haber podido acompañar más a la flotilla, pedazo de patrones y tripulaciones que son todos unos soles. Motivos de trabajo me obligaron a dejarlos en Melilla, luego incidentes varios con la mecánica alteraron el regreso que fue muy "incómodo" y puso muy nerviosa a mi almiranta. Así que tuve que dejar el barco el lunes 12 en Marina Smir a reparar y cuando llegó la Flotilla, el día 13, trabajaba y el 14 tuve guardia.. y ellos de excursión el día 15. Sólo pude ver en Marina Smir a Gladiador. Además, el 12 por la tarde llegó familia, que complicó el "cuadre" de horas y fechas con la Flotilla. Desde aquí nuestro corazón os agradece todas y cada una de las múltiples atenciones que tuvistéis con nosotros. por si he dicho, hecho o dejado de hacer algo que os haya podido molestar.![]() Buena proa, buen viento, mar agradable y no os fuméis todo.... ![]() Tabernero, abundantes rondas para estos extraordinarios piratas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pero qué os han hecho por esas tierras, Dios mio!!!
Se ve que no os habeis divertido ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|