![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Lo más chocante de todo fue que después de esperar media hora a la patrullera marroquí, al entrar en Al-Hoceima nos piden la posición ![]() y nos dicen que estaban esperando nuestra llegada . En finssssssss....Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Kiro unos besos de nuestra parte, hazselos llegar a todos cuando los veas.
![]() ![]() |
|
|
|
Estamos en M Diq. Todos y todas trompqs. Pero contentos. los barcos; ni sqbemos como estan. Er pûto teclqo sigue en arabe. Tenemos volunta; pero no nos qclqrqmos. Aaui cofrqdes Cierraelpico; Pirulo, Albqid; y yo aue se mqs:
Er miniostyro; ni pu:::: cqso::: nos vigila; pero todo bienb: jqjaja; jijiji; jojojo: ezr co::;: de lq vernqrdq nhose auù ![]() I. 3+ E. 69+ -434H -+B. I. I).3 4$E6B4).32 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chiquillo, esos efectos no los ocasiona el té moruno, al menos en infusión.
No se os puede dejar solos... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la Grifa no es una llave de fontanero ![]() Que la Yerbabuena no es lo que ponen aquí en el caldo ![]() ....es que van como locos.. ![]() ![]() Buenos vientos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre miaaaaa ¡que shiquillosss estos! Aprovechad que ya mismo otra vez a la rutina
![]()
|
||||
|
||||
|
ya se ve en el ais aql calixto y juvilao volviendo hacia españa, telemaco de rik sigue en puerto, teniendo en cuanta que el saltelite refresca la señal cada 6 horas creo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí Genovés para RIK y demás: No os copiamos bien, poneos en otra posición que ahí teneis mala cobertura, mirad a ver si cambiando de amura... Buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coña pos si desde que tienen ais resulta que corre mas el jubilao que el albaid
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues los chiquitines llevamos ya desde mediodia en (Mariaaaaaaaaaaaa, ¿como se llama éste puerto?), bueno luego os lo digo, atracados y los grandes sin llegar. ![]() Creo que no sólo es tema de eslora lo de la velocidad. ![]() Estepona, se llama.![]()
|
||||
|
||||
|
pedrito me alegro de saber de vosotros, estoy llamando al dudum pirulo por hf pero ni flores, se ve que la propagacion no esta abierta o el equipo ta apagao.
Vuelves acompañao de parienta o de camella?
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 17-08-2009 a las 20:25. |
|
|
|
|
Cita:
Que si el teclado en arabe ....... Ya Yaaaaaa.... ![]() Bueno que sigais disfrutando mucho y tengais un buen regreso. ![]() Tabernero cafe bien cargado por favor para el personal . ![]()
|
|