La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-08-2009, 16:59
Silvia Silvia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes

Hola,
Esta mañana he estado en la protectora de animales de Cunit (voluntariado) y he conocido a Ibi, a Charly, a Peque y muchos más, desgraciadamente ellos no están de vacaciones pero muchos de vosotros sí.
Escribo este mensaje desde la esperanza y desde el optimismo, porque tengo un plan para una tarde de verano. Si no tenéis posibilidades de adoptar a un peludillo por falta de tiempo, dinero o espacio, no pasa nada porque seguro que podéis buscar un huequito para comprar un saco de pienso y acercaros a la perrera mas cercana simplemente para pasear y estar al lado de nuestros mas fieles amigos, ellos se conforman con escucharte y con alguna caricia de vez en cuando te aseguro que enseguida empiezan a hacerte ojitos.
Mira os enseño algunos de los que me han escuchado esta mañana. Las fotos son de Coqui Vega.

Y esta, Ibiza que me ha robado el corazón y ya no dejaré de ir a visitarla hasta que la adopte alguien.
http://cunican.foroactivo.net/perros-cunican-f18/ibiza-podenca-ibizenca-ya-mayor-abandonada-por-no-cazar-t731.htm
Esto no es un mensaje para que os de pena los peluditos sino para que actuéis, ya veis que es bien fácil una tarde de verano en la protectora que tengáis mas cercana, con vuestra presencia ellos se conforman.
Un Besito.
Silvia.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Silvia este mensaje:
Flavio Govednik (21-08-2009), gracy (16-08-2009), IsladeMalta (26-08-2009), Thomas_Keefer (16-08-2009)

Smartsails

Reglas del foro