![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Non vamos tres patrones de MADRID, un PY, con poca experiencia. Vamos de la manga hacia donde podamos, salimos del T.Mtre. con una derrota rara, vamos a ir a calblanque a cartagena y a mazarron, si sale aguilas,,, quien sabe,
|
|
|
||||
|
||||
|
la discursion que es norte o sur
|
|
|
||||
|
||||
Yo me iría hacia el Sur, de hecho he salido de Denia y ahora estoy en Almería, con dos niños de diez meses y cuatro años, y todo muy bien, en especial el encuentro con otros cofrades. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Non iremos, y si nos vemos nos las tomaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la niñita esde cuatro añitos,, eso de la linea de vida es una cosa rara, un chalequin y muy pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
don niños de menos de un año? una cosa es un bautizo de mar y otra meterles en 10 o 12 horas de navegacion,, mas de 6, pasan de las cartas
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos de madrid, intentatemos salir del estacio a las seis,,, gracias por la ayuda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Seos Ve Gente Maja
|
|
|
|
No entiendo el hilo
![]() ¿Preguntas algo? Nosotros acabamos de regresar de pasar una semana de navegación con niños y, desde el Tomás Maestre, fuimos hacia el Norte. Creo que es mucho menos arriesgado para ir con niños.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|