![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la última miniKDD nos ha dejado mudos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mudos??? A mi personalmente no, lo que estoy es "agotada", pero no es por el sábado, eh!
Yo pq no puedo hasta final de mes, sino ya estaba montando barullo para fondear en alguna cala, ,ya lo sabéis ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
, aunque ya se que estamos en cuadro para el Sábado , nosotros estaremos en el "mejillon" de Cabo da Cruz...por si al final alguien se anima...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero adelante está Septiembre, eh!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos perdidos, no se os puede dejar solos, ya estais organizando otro lio.
Yo este finde bajaré a Combarro, obligaciones familiares me hacen recalar en ese puerto. Estaré hasta el martes si el tiempo no lo impide, hay que aprovechar que parece que hace buen tiempo. Bueno , espero que lo paseis bien en Cabo de Cruz, comeros unos mejillones a mi salud, espero estar para la siguiente "liada". Por cierto Jesús, ¿que tal le salió la astilla a Andrea?. Vaya niña, es una maravilla, verla bailar la "mayonesa" con una mano arriba porque tenia clavada la astilla era increible. Un saludo a todos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A final la tuvimos que llevar a Pontevedra porque al ser domingo no nos la atendían más cerca , pero no fué nada impotante a los dos días ya estaba bailando la mayonesa en plenitud de facultades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta liando, miniKDD na Illa de Arousa el sábado día 5 de septiembre como preparación para la KDD del sabado siguiente en la RIBEIRA SACRA.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El 29 sí lo tengo libre... creo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el finde del 29 lo tengo chungo. Por un lado unas bodas de oro de unos familiares y el domingo hago la ruta de la Ribeira Sacra para ver como va el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Operación "mejillón de Cabo da Cruz" vía marítima completada con éxito
. Creo que hemos dejado el pabellón bien alto como representantes de la guía gastronomico náutica alegórica festiva...o como se llame eso que estamos haciendo...![]() Por cierto Maruxía, nos cruzamos con la rias baixas y no os queda nada con la cantidad de barcos que se os hechan encima...que te sea leve y que pronto te dejen acompañarnos en la próxima Kdd |
|
|
|
Que envidia me dais. Ahora desde la playa de Berria en Santoña os veo lejos, ....lejos, ....lejos.
![]() Saludos, abrazos y besos para todos Rafa
|
||||
|
||||
|
Breogan. La regata el sábado fue como cualquier otro día. Sólo eran 120 barcos y el personal de pantalán estaba multiplicado por 10 (eramos 10). Pero es una sastifación ver tal cantidad de veleros en el pantalán. Seguiremos difrutando de esto hasta el lunes.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.......................
Hemos terminado el fin de semana!!!!!!! Todo muy bien, solo que... alguno se olvidó de dónde estaban los contenedores, en fin, para el año bolsas de basura personalizadas!!!! ![]() ![]() ![]() Y vuestro finde, que? Nadie dice nada.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maruxía, no es que no supieran donde estaban los contenedores, es que son unos cerdos "etílicos". Si no saben donde estan los contenedores pueden preguntar o son tan incapacitados que ni preguntar saben. Me comento un usuario del pantalán que fue a ver la salida hoy y que iban dejando por popa un monton de latas y otros desperdicios. Los pantalanes y entrada del nautico llenos de bolsas de basura
![]() ![]() ![]() :cag oento:. En fin, una banda de impresentables. Ningún puerto de la zona los quire en sus instalaciones. . Espero que no vuelvan nunca por Pobra, por el bien de los socios y usuarios, que son los que realmente hacen que el club funcione.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, volverán si tienen que volver... no se puede juzgar a TODOS por "unos cuántos"....
Ese "socio" ó "usuario" lo que tenía que haber hecho es coger el nombre de los barcos que iban tirando cosas por la borda, pq con los comentarios de barra no se hace nada. 100 personas son fáciles de controlar, pero 1000 y entre este estado y este otro ![]() hay un paso, con lo cual...Y en caliente, todo las situaciones nos parecen extremas, cuándo pasen un par de días ya solo nos acordaremos de lo bueno. Te acuerdas de lo que dicen los regatistas al terminar la Castrosúa? NO VUELVO, y a los 10 días cuándo recuperan, ya están deseando que llegue de nuevo la Regata. Ya veremos lo que pasa en próximas ediciones Yo descanso el miércoles!!!! Editado por maruxia1973 en 17-08-2009 a las 18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Maruxía eso no es una regata, es una "reguarra".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retrever, Marauca y Breogán, de verdad que hoy tuvísteis todos el día libre???
Todos de festivo con el San Roque, no? Pues ya contaréis... como ha ido esa Fiesta del Agua, el finde en Combarro, y demás excesos gastronáutico-lúdico-festivos!!! No os damos pena Jacoboj4 y yo??? Nosotros levantando el país, y vosotros de fiesta ![]() ![]() Dejad algo para los demás, eh que yo hoy estoy , así que me voy a poner a buscar vuelos... mientras espero que nos contéis vuestro "puente" |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a la salud de ustedes/vosotros, desde luego, no se puede dejar solos a "algunos "......, los dejas un tiempo y te hacen leer 10 paginas de carrerilla...Asi que me vais hacer cambiar las vacaciones por esa pre-kedada del 5 de septiembre desgraciausss??. Por cierto, y remitiendome al principio del post...... Sr Marauca, va ha hacer bueno ese dia?
.Que bien os lo sabeis pasar ![]() , manda truco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Maruxía, te hemos echado de menos en Cabo de Cruz, aunque tengo que decirte que en cuestión de comer, que es lo que nos mueve, no te has perdido nada. Poco y demasiado moderno...paté de mejillón , etc... aunque siempre salva la situación un par de kilitos de mexillons o vapor.![]() El domingo nos fuimos a duchar a Vilagarcia, a que no sabes quien se lo pasó mejor de los tres... ![]() Se me está ocurriendo una jugada . Aprovechando que en Rianxo el otro día, parece que no nos pusieron problema por llevar la comida y que tienen parrilla para hacer unas sardinas o un churrasco, alguna de las próximas mini kddas podíamos hacerla allí. Rafa, así podríais abarloaros a la cafeteria y estrenar oficialmente vuestra barbacoa.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Para el 5 de septiembre toca alta en las islas donde hablan inglés y baja en el sitio que hablan portugués. Con ello es posible tener viento de el este y tiempo estable a no ser que pueda mas el portugués y se fastidie la cosa. Algunos somos gente seria y no vamos de pendones a todas las celebraciones. Aunque por gusto si lo hariamos. Ayer vimos llegar un superyate a villagarcia de nombre gorgo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() chapo.....xapo......capot o como se diga, Sr Marauca, hace usted unas predicciones metereologicas para sacarse el sombrero. Se siente uno como si pescara una vespa con la luz encendida (la luz de "alante", el piloto trasero venia apagado) ![]() .Gorgo....Gorgo.....me suena, me suena
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí.
Efectivamente, anteayer cuando llegabamos mi almiranta y yo a los pantalanes nos encontramos con Marauca & company y nos ayudó a atracar. El finde en Combarro de maravilla , lo único es que a los de la Ria de Arosa la de Pontevedra se nos queda un poco pequeña . Las instalaciones del Puerto Deportivo muy bien aunque a última hora de la tarde la limpieza dejaba un poco que desear. Montaron en el edificio de las oficinas un bar tipo , como diria yo, entre Ibicenco y de Sanxenxo, que está bien pero resulta algo raro ir tu con el bañador y la toalla a las duchas y pasar al lado de unos que están tomando copas todos emperifollados, vamos, que ellas llevaban hasta lentejuelas. De navegación muy bien y como ya te dije Marauca, la travesia desde Combarro al Areoso (Ese gran desconocido para Royor) la hice a unos 8-9 nudos. Yo soy un tio tranquilo. El Areoso parecia el Corte "Britanico" el día de comienzo de rebajas, que pasada, en una playita minúscula estabamos más de 25 barcos. Bueno, vaya rollo os estoy metiendo. No quiero terminar sin darle un saludo a todos los de la miniKDD´s y a ver cuando organizamos otra ![]() y estrenamos la parilla del Piku. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, mientras su almiranta se pintaba las uñas debajo de una sombrilla y le gritaba a Josua y Jonathan que no cogiesen tantos bígaros... "pa llorar y no parar" ...El Areoso hasta el 15 de Septiembre ni tocarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque parezca el metro en hora punta hay que enseñarselo a Rafa, no se puede ir de Galicia sin conocer la "Playa de los Pijos"
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|