![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() EL PASO DE LAS CHAFARINAS![]() Hecha con el móvil... cámara sin pila. ![]() A babor la Isla del Congreso, a estribor Isabel II y más a estribor un pedazo de la del Rey. Y mientras pasamos entre Congreso e Isable II pusimos por el 77 VHF unos acordes del "Novio de la Muerte", no el de los Moles ![]() Seguro que hay cofrades que las tienen mucho mejores... Salud, buena mar y esperar que Pirulo y demás "fotógrafos de lujo" vayan colgando sus cosas....
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
...es lo que tiene bajarse al moro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será por eso que nosotros ( que estamos "bajados" siempre) andamos todo el año igual?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Kiro;631043]
![]() ![]() Me alegro que estéis teniendo buen regreso ![]() Esta mañana vi en localizatodo a Jubilao, Telemaco y Albaid. Por cierto, Jubilao salió antes que los otros. ![]() Chivato, chivato. Bocazas![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salio antes, pero doy fe que segun el ais cerca de la eninsula iba a casi y7,5 nudos osease justo lo mismo que otros mas grandes
|
||||
|
||||
|
Hola a todos birras para todos
![]() ![]() ![]() Ya se terminó todo, esta semana de locura con sus cervecitas y tapitas, esta manera de comer y beber , que acabas como una bota, en fin se termino estas vacaciones , han sido fabulosas, acompañados de los cofrades de la taberna , gente maravillosa, y de una gran experiencia en la mar. Bueno nosotros despues de la semana nautica que ha sido fabulosa, mañana partimos para la Peninsula, donde haremos recalada en Garrucha, para el miercoles salir para Santapola. Esperamos que alguien de la flotilla recale en Santapola, para celebrar esos dias de convivencia, espero que estemos en contacto, no solo por este medio que es fabuloso, si no que tambien seria estupendo poder juntarnos , en alguna que otra quedada. Saludos y buenos vientos Editado por colossus en 18-08-2009 a las 00:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por este hilo ronda, de vez en cuando, un glorioso pirata nostálgico de faros .... A su salud y para todos FARO DE MELILLA ![]() FARO DE TRES FORCAS ![]() Genoves... que al final no te embarcaste en Dolce Vita... Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
genoves (18-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Kiro y yo hemo conseguido sobrevivir a los "traperos" y aquí seguimos dando "guerra" Jejeje ![]() Y como una bendición del cielo,apareció Libra en Ceuta. Que sorpresa Jajajajaja Ja, Freeblue, Canela e Icebar porcerca de Cleta de Velez donde nos veremos mañana. La leche. Ya habrá tiempo de contaros detalles Agotadamente (De reirme) vuestro Miahpaih ¿Por donde andas "Gladiador"? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente lo que he gastado a tope son las vacaciones, pero os sigo en la nostalgia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana también iré para Caleta, así que espero veros a todos, e incluso hacer la travesía de vuelta a Roquetas con algún miembro de la flota, además de alguno más que va camino de Caleta como Mar Pla.
Nos vemos mañana. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya de vuelta a la rutina del trabajo, siguid disfrutando los que podeis, que yo guardaré el sistema para que a vuestra vuelta tengáis todo en su sitio....
Quería agradecer a todos y especialmente a los organizadores la magnifica navegación que he disfrutado en vuestra compañía y que una vez terminada lo único que me consuela es ir pensando en la siguiente. Buen viento y buen compas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sátiro | ||
Rik (21-08-2009) | ||
|
|
|
lo que queda de la flotilla Estamos llegando a benalmadena. Está noche nos vamos a la feria de málaga. Y, sí podemos, mañana para la cajeta de vejez, con el colocón.
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los cofrades
![]() Aqui seguimos la tripu del sahoni uno, con un levantazo de marras... Salimos este martes de madrugada desde Melilla y encontra de la previsión que se mostraba suave hemos tenido un levante de fuerza 6 con rachas de más de 37 nudos, fuerte marejada a mar gruesa...ahi es ná... Así que muy prudentes hemos recalado en Aguadulce y aqui estamos descansando un poco y viendo como anda la flotilla, que al parecer va con mejores vientos que nosotros en la feria de málaga.Unas ronditas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el bastion Roquetero un URRAAA a toda la flotilla
, los que se quedan rezagados que parece ser que un les fue poca la juerga por continentes lejanos aun se atreven con la Feria de Malaga , si señor, buenos feriantes que estan hechos , no se cansan y estoy pensando en algunos que ya se han olvidado del PESETA y se cambian por los SPETOS malageños, que os aproveche y que sigais disfrutando de tooounpoco .Deciros que el GLADIADOR ya llego al Bastion, pero esta medio vacio, todos levaron amarras y hasta el Sr. Alcaide deserto en direccion Caleta, me dejan solo ante el peligro, pero no os preocupeis, aguantare en el Bastion y no lo entregare facilmente, algunos pasan de largo pero los que recalan aqui les pinchamos las ruedas y por aqui se quedan jajaja. Hasta pronto y que disfruteis al maximo, |
|
|
||||
|
||||
Jezú...:Agu...anta,,, quhehehe vaa....mos pallá.(hip,...hip) tu no te procupes......., que yyyaaaa... llllleggaaaamooos. (hip, hip) ta to controlao, (hip.hip., toseguío) etso son tos unos mamones,..se lo beben too, rebujitos de cazalla, no, de sidra, da igual, tó se lo beben) hp. .....hip. meos mal kestoy yo pa controlá...... (hip, hip) ![]() ´Peddón,(un chupito pacodame de lo ka pazao).Bueno, como no macuedo, puez que otro zu lo cuente. ADIO, que me van a pegá si no macuesto....... ![]() voy a zoñá con los angelitosss, ya verei la afoto.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ouuuuu, vaya tajaaaaa, cuando se entere el Sureño os va a poner a regimen lo que queda de verano
, venga que esto no es lo que era pero eso si aguantare, os espero, saluttiiiiii![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy o mañana estare en caleta de velez con el jd spirit.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barón, Barón... y nada me dijiste, no me llamaste ![]() A ver si no será Caleta..... ![]() ![]() Por cierto, Barón, que nosostros aguantamos toda la vela de nuestros barcos sin tener que sacar nada de trapo..... Saludos, buena feria a los que en ella estáis, Gladiador reponte.. Marpirao estás hecho un chaval, no pierdes puntá... y los que seguís aguantando a que amaine el levante, pues paciencia y buenas tapas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como los restantes tambien lo merecemos otros doce chupitos pa ca uno,menos pal que le siente mal. bien por la alianza de los amigos(ya mescuchara + de 1),bien por llevar españa a otras tierras y sobre todo bien por la travesia y un buen regreso. brindo por todos y me despido con un hasta muy pronto.![]() os saldre al encuentro en mi barcopape .no iros entoavia,tomad otra copa.adiossss....CAMBIO Y CORTO |
|
|
||||
|
||||
Ya estamos en Caleta de Vélez.Hemos visto a Olaje y está por aquí JA, está por llegar Mar Plá, que viene de Almería, y hay otros cofrades por aquí. Esto es un bastión tabernario. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Esta visto que para contactar con Roquetas hay que entrar en este post.
A mi me empuja el Levante y con un poco de suerte mañana me cargo las 100 millas que hay desde Cartagena. Con las cañas colgando me teneis que decir cuantos túnidos cojo para lo del marmitaco. Marpla, si no os vemos, nos falta la guinda del viaje Ric, cuidame el atraque Ja, no te me escapes, que no te veo desde Malta y tienes mucho que contarme y tu.. Marpirao, haz un hueco que te llevo la pata de jamón para que le hagas los honores y algún caldo griego que reclame tu atención. ...... o ¿es que ante la noticia de que yo andaba por las cercanias se ha producido la desvandada? SALA MALECUM
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 19-08-2009 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
Malecum salamA ver si mañana somos capaces de llegar. No te vayas a ir que llegamos como máximo pasao mañana Captain. Dile al jamón que se prepare. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya de regerso a toda prisa hemos parado en Almerimar a repostar gasoil y tabaco, pero nos ha entrado un no se que de que se yo que nos hemos decidido a quedarnos aquí esta noche a reponer fuerzas antes del salto final a Santa Pola del tirón.
Habrá sido la caló que hacía o la noche de guardias que hemos sufrido con neblina a lo largo de toda la costa andaluza desde Benalmádena al bastión? Seguramente se ha debido a la siesta tras la pitanza ![]() Por cierto, mar como un plato, y ni gota de viento. De la levantera na de na (gracias a Dios) Esta travesía está pareciendo un raid de tractoristas domingueros disfrazaos de traperos ![]() Me ha gustao Almerimar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ALBERTOOOOOOOO. no te pases de largo que mañana regresan los hijos prodigos al Bastionnnnn
![]() , ahora si, mas de uno tendra que dar cuentas , en vez de pasarlos por la quilla los pasaremos por la SS (Seguridad Social) para hacerle una Analitica y hacerles soplar .Os esperamos., 73. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un placer haberme cruzado con vosotros por segunda vez, esta si que ha sido emocionante, poder saludar a ese pedazo navegante solitario, a un par de millas de punta Almina.
Os mando un abrazo y os deseo una buena navegación, que para la juerga ya veo que no hace falta animaros mucho ![]() Salud ![]()
|
|