![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenos días y rondas para todos
![]() ![]() ![]() Pues nada, era para que me incluyeseis en la lista, o me incluyo yo tal que así: Manuel_Luis1404____________GAMBETA___________El Lomillo Pipón_____________________PASTINACA__________Tiran opapo Es Talaier_________________PASTINACA___________Gaznat e Lolailo____________________SNIPE_______________Pou la Paneque__________________SNIPE_______________Paneq ue Brullos____________________FLYING JUNIOR_______Tolemia Tizón_____________________ESTEL______________ S/N Sondemar_________________ESCANDALOSA________Atixol a Gatifa____________________ 420 ________________Fatiguitas Urzay____________________ LASER VAGO XD______ S/N Bilbo08___________________ 470________________ JM2 Rocarbasal________________470_________________Nito III Apagapenol________________ Laser______________ S/N Pons Minei________________ Sin barco propio Frusciante________________ Sin barco propio JOTAMAR _________________Sin barco propio ness _______________ RS Vision XL __________ Omeufumfum IsladeMalta________________ Laser________________ S/N Rayote-a-vela______________ RS FEVA XL___________ Helico chiminiwily__________________europa______________S/N LordNelson______________sin barco propio entreolas_______________ 420___________________chapu Water Resistant _________ 470 __________________ S/N Bogus69 ___________ Gruben _________________ Big Gipsy Qporto ____________ Snipe ___________________ S/N Patapau ___________ Snipe __________________ ? Rash _______________470 __________________S/N Tumsed_____________sin barco propio_________L'Ampolla joabp______________sin barco propio, navegando en Pastinaca y Escandalosa del club de vela También para ver si alguien sabía algo más de unos botes que encontré en vivo aquí en Navia estas últimas fiestas y que puse en otro hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40533 O del Amado 460 de este otro: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40518 Que tienen muy buena pinta Saludos para todos y otro refriguerio con lonchitas de jamón a media mañana... ![]() ![]() ![]() |
|
|