![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero!!!., marchen unas ronditas, que en esta madrugada de calor, hace falta cosa fresquita, pa Todos!!!
![]() ![]() Estimados Cofrades, este mensaje, es solo para avisar que el próximo domingo 23 a las 23:00hs, se realizarán los fuegos de sitges, (fuegos artificiales ), hasta las 01.00 am aprox.![]() Yo los ví hace 2 años, y es todo un espectáculo, desde el mar, fondean muchisimos barcos, a la altura de la iglesia de sitges (en la zona de fondeo, se ve en la carta), comienzan a aparecer por la zona de fondeo entre las 22 y las 22.30hs, la verdad es que es todo un espectáculo visto desde el mar, ya que los tiran hacia esa zona... pero no cerca de los barcos eeeehhhhh ... y mientras se ven, se acompaña el momento con lo que se tenga a la mano, birras, vino, cava, .. etc... m![]() ![]() Espero que no me pase como antes, que el gracioso del tractor que fondeó cerca de nosotros, se pasó toda la velada con el don simon y con la musica del fari a todo volumen.... en fin... ![]() Pues eso, yo estaré por allí a eso de las 22.30hs, y quedaré a la escucha en el 77 a ver si escucho a algún cofrade.. Pues eso. avisados estais. Saluditos!!! y............. hombre... estamos secos ya????!!!!! ... pues ... TABERNERROOOOOO!!!![]() ![]() Pablo. ![]() |
|
|