![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos estimados cofrades...Lo presento con orgullo, Bora de nombre. Creo que hay una asociacion que hizo los moldes, lo encontre por internet pero ahora no doy con el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito Bora!!
Parece muy cuidado. Esas regalas de madera ![]() No me extraña que estés orgulloso de él. No termino de entender lo que dices de los moldes. ¿Te refieres a que "alguien" los ha querido continuar construyendo? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo este haciendo nadie, era una respuesta para fernicho, que preguntaba por los metacrilatos delanteros, creo que hay una asociación por el mediterraneo que habia hecho esos moldes para los metacrilatos.
¿Donde tienes el sirocco? ¿En Aguete? Ahí me consta que hay dos. Una de licor cafe!! Editado: Buscando, buscando llegue a este mismo foro y Fernicho ya tiene la respuesta, para el que le interese: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...54&postcount=8 Editado por bora en 21-08-2009 a las 09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la susodicha asociación ?
Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la asociación creo que feneció....por lo menos no he vuelto a tener contacto con nadie..Oscar, tú sabes algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Siroqueros, desgraciadamente la asociación, la dejamos en punto muerto hara un par de años, la falta de tiempo para llevar la web que tenia la asociación, y obligaciones de la junta es lo que lo condiciono, pero aunque algunos ya no tengamos siroccos, seguimos estando vinculados con este maravilloso barco, y con la gente entusiasta que todavia navega con el.
El tema de los famosos metacrilatos, es dificil volver a construirlos, ya que en su dia, se mando fabricar unos moldes, que con todos los asociados que quisieron renovarlos, hizo que el coste de los mismos fuera asequible para cualquiera de nosotros. Sin mas quiero agradecer que de vez en cuando, sigua apareciendo algun post, del Sirocco, son tantas las emociones que me vienen a la memoria, que por mucho que lo intento no dejan de emocionarme. Gracias. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SBD | ||
agf (16-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi siempre sera un placer postear cualquier alusion a esta leyenda del mar que es el Siroco. saludos
|
|