![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y compañeros de paciencia:
La que hay que tener para soportar a dichos " MECANICOS ". Uno de ellos, es el causante de la venta de mi embarcacion, la perdida de mis sueños, y la ilusion que he sentido toda lavida por el mar. Si dicho asi puede parecer dramatico y exagerado, pero alguien que como muchos del foro hace cada dia entre 14 y 16 horas para apartar 3 o 4 de las mismas para tu unico vicio (las mujeres y el vino no cuentan). Cuando llega un tipejo que te dice:Escuche amigo llevo 50 años en esto de la nautica y creame esta en buenas manos, la mecanica nautica no tiene dnada que ver con la de automoviles esto es otro mundo. Entonces estas salvado ![]() ![]() Que tio, no aparenta mas de 49 o 50 años y ya nacio mecanico, igual supadre se tiro un Volvo penta y el crecio entre medio de valvulas y balancines ![]() ![]() Perdon que los V 8 no deben tener ya que son tan diferentes de los terrestres. Resumiendo para cambiar un motor de arranque: Grua y barco fuera, motor fuera porque no se llega, horas desplazamiento y demas: 3400Eurazos. Se pone en el agua y falla mas que antes pero esque es nuevo y claro necesita adaptarse como es MARINO. Pasan dos meses llega el invierno y tras el paro de tres o cuatro meses ya no hay manera de arrancar el jodi..o motor.Llamas al mecanico que te dice eso es la bateria hombre con tantos dias parado. Llevas un arrancador profesional y un mecanico esta vez conocido y de los de cohe. Mete la cabeza por debajo del motor, una llave fija y ala motor de arranque fuera en media horita, otra llave fija para comprobar eje motor y este esta clavado. lo demas los tractoristas pos ya se lo imaginan. Acudir a la nautica esta vez despues de recorrer todas las que pude y con consejo de viejos marinos del lugar y motor como nuevo con consejo de denunciar al payo bueno no GITANO que me habia cobrado por limpiar el motor una vez fuera y no lo habia ni siquiera puesto en marcha. Pero amigos si pasa de los seis meses de garantia no cal ni que te menees. Eso si gracias a la nautica en este caso: Nautic Service me recomendo que lo rectificatra yo y asi me ahorrara casi dosmil eurillos y despues lo montaron ellos y repasaron totalmente el otro, por la misma cantidad aproximada que me cobro un pirata y no de los marinos por no hacer nada. Moraleja: Haste tu lo que puedas y si no busca compara y utiliza la mejor nautica que te aconsejen puede parecer mas cara pero salir mucho mas barata. Perdonar el rollo pero por fin me he desahogado un poquito: Buena mar: Gabriel
El mosquito a la rana: Prefiero en el vino morir que en el agua vivir. Pobre infeliz, mejor vivir en el agua y degustar un buen vino http://www.cosasdebarcos.com/barco_45331050091351575665575066484568.html
|
|
|