![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apesar de mi desgracia no pretendo meter a todos en el mismo saco,me explico:
Tengo la gran suerte de disponer de un mecanico buenisimo en motores americanos ya que mi hija se dedica a eso. Reconoce la diferencia y lo dificil que es arreglar una cola, y un sistema por ejemplo de refrigeracion marina con respecto a un coche.Sinembargo sistemas electricos arranque y bloques son practicamente los mismos, eso si con otro tipo de cableado porsupuesto. Pues bien creo que tenemos que buscar eso una buena nautica con experiencia y que nos cobre lo que valen las cosas, mas ahora que hay crisis y hasta en epocas de verano se ofrecen para trabajar. Pero sigo diciendolo,no metamos a todos los mecanicos como chorizos.Con mi anterior barca di con uno buenisimo y ahora con esta nautica creo que tambien. Facturas desglosadas y vigilancia de gastos: Gruas transporte etc. Si es una buena nautica nos hara un presupuesto como nos merecemos sellado y sin sorpresas. Al final el tiempo tambien los pondra a cada cual en su sitio. Buena mar: Gabriel
El mosquito a la rana: Prefiero en el vino morir que en el agua vivir. Pobre infeliz, mejor vivir en el agua y degustar un buen vino http://www.cosasdebarcos.com/barco_45331050091351575665575066484568.html
|
|
|