![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda bien fresquita para todos
![]() No si te servira, mis dos hijos han nacido los dos el mes de mayo y durante las vacaciones ya hemos salido ha navegar con ellos, no haciendo regatas ni nada pero si a disfrutar del mar y sus encantos. La mayor que ahora tiene 4 añitos es una gran grumetilla ya que se mueve por el barco con total soltura y ni se marea, (chaleco incluido) el pequeño que ahora tiene 2 años lo lleva mas o menos bien ya que tiene problemas con los mareos, pero hemos descubierto una "homeopatia" (se dice asi ) que va de mil maravillas i desde entonces ni un mareo.Lo unico que tiene es que tienes que estar mas pendientes de ellos, ya que no paran quietos, pero a parte de esto estoy muy feliz que mis hijos me acompañen em mis pequeñas singladuras. Por cierto cuando son muy pequeños tienes que hacerte algun artilugio para atar la "maxicosi" a la bañera y entonces perfecto. Ahora ya no me dejan atarlos ![]() ![]() saludos y rondas para todos aquellos que embarcamos con nuestros pequeños, gracias tambien a las almirantas ![]() y a todos aquellos que les gusta el mar .(perdon por el tocho) komono |
|
|